sábado 8 de mayo de2021

Ricardo Darín se vacunó contra el coronavirus: “Fue fantástico”
Ricardo Darín recibió la vacuna contra el coronavirus
Da La Nota

Ricardo Darín se vacunó contra el coronavirus: “Fue fantástico”

El artista de 64 años recibió la primera dosis de la Sputnik V y se mostró muy contento.

Ricardo Darín se vacunó contra el coronavirus: “Fue fantástico”
Ricardo Darín recibió la vacuna contra el coronavirus

Ricardo Darín sigue demostrando que es un ciudadano argentino más y que su gran carrera artística va en paralelo a su vida personal y familiar. Porque no estuvo en listas VIP ni viajó afuera a colocarse la vacuna contra el coronavirus sino que esperó su turno como cualquier otra persona.

Este lunes, el actor recibió la primera dosis de la Sputnik V en La Rural y en “Intrusos” compartieron las primeras imágenes del momento. Luego, él mismo habló con Fabián Doman por radio. “Me vacuné hoy a la mañana y la verdad, bárbaro. Fue fantástico, muy bien organizado, la gente toda divina, muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás, te dan a elegir, y elegí la Rural porque me queda cerca y además porque un amigo se vacunó ahí y me dijo que la organización era perfecta, así que fui para ahí”.

Y en tono de broma sumó: “Más allá de las boludeces a las que estoy acostumbrado, estoy bien. Le hice caso a mi médica de cabecera, que me dijo que me cubriera con unos paracetamol por algún posible pico de fiebre”.

Sobre sus sensaciones tras ser inoculado, Darín confió: “Contento no es un término que utilizaría. Por supuesto que siento un alivio por mi familia, que se empieza a preocupar por uno. No hay que bajar la guardia, hay que seguir con todos los protocolos, pero lo que me preguntaba cuando me asignaron el turno es cuál es el porcentual de gente que ya está vacunada, que lo necesitaría antes que yo. Es una pregunta obligada, por una cuestión ética, que te tenés que hacer. Me tranquilizaron algunos con los que hablé que la vacunación se está acelerando. Me preocupa el entorno, porque acá nadie se salva solo”.