sábado 15 de mayo de2021

Lizy Tagliani y un emotivo video recordando a su amiga La Flopy
"La Floppy" y Lizy Tagliani. (Instagram)
Da La Nota

Lizy Tagliani y un emotivo video recordando a su amiga La Flopy

La conductora de Telefé compartió en su instagram un video inédito junto a su amiga.

Lizy Tagliani y un emotivo video recordando a su amiga La Flopy
"La Floppy" y Lizy Tagliani. (Instagram)

Hace 10 meses Lizy Tagliani recibió la peor noticia, la partida de su querida amiga La Flopy Peloc, por causa de una leucemia terminal agravada por el coronavirus. Este hecho no impidió que la humorista salga adelante y pueda recordar esta perdida con la mejor actitud posible: “Ajjajajaja @gladysragona me manda este video... Siempre nos reiremos más allá de donde y cómo estemos... Te extraño gorda”.

Y es que la conductora publicó un video en el que se la ve a ella junto a Floppy y su amiga Gladys Ragona divirtiéndose en el auto de la conductora mientras cantan La chica del bikini azul, de Luis Miguel. Divertidas, se permiten desafinar y reírse de ellas mismas, mientras que Lizy mira a cámara y remata con un: “Ay, por favor, mirá lo que soy”, bien con el humor ácido y divertido que la caracteriza.

No es la primera vez en el año que Lizy comparte un recuerdo de La Flopy, en febrero pasado honró a a su amiga con un posteo en sus redes: “Buen día... No van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa. Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano. Y La Floppy me cagaba a pedos. Te quiero, te extraño y o que sobró, lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa. Beso al cielo”, escribió Tagliani, en un emotivo posteo que mezcló su típico humor con el nostálgico recuerdo hacia su queridísima amiga.