viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Revelaron detalles del nuevo trabajo de Alessandra Rampolla en Australia

Revelaron detalles del nuevo trabajo de Alessandra Rampolla en Australia
Su nueva propuesta es un match de parejas en Australia.

La sexóloga más seguida de Argentina presentó su renuncia al Club de las Divorciadas a solo dos semanas del estreno. Entre las informaciones, se trata de un match a ciegas, donde las personas contraen matrimonio sin conocerse.

A inicios de semana trascendió, en vivo, que Alessandra Rampolla dejaba el Club de las Divorciadas, el nuevo programa de Telefé que tenía a Laurita Fernández como conductora y que contaba con un equipo especializado para tratar temas amorosos y de parejas. Entre los profesionales que acompañaban a la bailarina, se encontraba Rampolla, que es una sexóloga muy seguida por los argentinos, y cuyos conocimientos se hacían desear para que el ciclo funcionara. Pero sin mucho previo aviso, Rampolla anunció que dejaba todo por una propuesta en Australia.

Según mostraron en Intrusos, el nuevo programa en el que Alessandra se presenta es como un Match de parejas. La experta en sexo se une a un grupo de profesionales para seleccionar, a través de gustos, personalidades y pasatiempos, quienes son los mejores candidatos.

En el fragmento que presentaron, elegían una pareja para una joven australiana llamada Samantha. La idea es que la pareja unida viva junta por tres meses y luego decidan si casarse o no.

La producción del programa es bastante superior, es cierto, por que incluye esos videos al estilo reality estadounidense. Pero lo que sorprendió fueron algunas de las condiciones que Rampolla puso para ser parte del programa y que al parecer le cumplieron.

Los panelistas de Intrusos resaltaban que su salida había sido sobre todo porque en este nuevo ciclo le ofrecían un papel más protagónico, casi de conductora. En los videos ella siempre se ve en medio de la mesa y dirigiendo a sus colegas. Su contrato hasta incluía unos pasajes en primera clase para sus viajes, costeados hoy en 10 mil USD.

Las razones de su renuncia

Parece que la renuncia se viene cocinando desde un conflicto que hubo hace algunas semanas. En aquel momento, trascendió que muchos de la producción no estaban conformes con la actitud de la psicóloga, que catalogaban de “diva”.

El problema parece haber surgido en uno de los primeros programas, cuando Laurita Fernández le dio un “mal pie” para introducirla y Rampolla explotó en furia. De hecho, ese día de grabación debieron parar todo luego del enfrentamiento, porque parece que todo se iba subiendo de tono demasiado rápido.

“Ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago”, fue lo que contó Pilar Smith con información que le habían filtrado.

Sin embargo, hace algunas horas la sexóloga posteó una foto con Laurita, en donde le agradecía por hacerla parte de su programa.

Instagram.Instagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes