¿Qué pasó? A sólo 15 días del estreno, Alessandra Rampolla renunció al Club de las Divorciadas

¿Qué pasó? A sólo 15 días del estreno, Alessandra Rampolla renunció al Club de las Divorciadas
La sexóloga dio sus motivos de partida.

Parece que todo el escándalo vino porque Laurita Fernández “le dio un mal pie”, antes de que ella le hiciera una entrevista a Hernán Drago.

¡Que diva! Según pudo saberse en el último programa de El Club de las Divorciadas, Alessandra Rampolla ya se despidió de la pantalla, dejando en banda al equipo con la asistencia de una psicóloga experta en sexo y relaciones. Pero las razones sorprenden por insignificantes y en realidad dejan mal parada a la sexóloga, que es una de las preferidas de los argentinos.

Solo han pasado 15 días desde que el ciclo dio inicio, pero la profesional se ha mostrado inflexible con su decisión. Según pudo saberse, la renuncia se viene cocinando desde un conflicto que hubo hace algunas semanas. En aquel momento, trascendió que muchos de la producción no estaban conformes con la actitud de la psicóloga, que catalogaban de “diva”.

El problema parece haber surgido en uno de los primeros programas, cuando Laurita Fernández le dio un “mal pie” para introducirla y Rampolla explotó en furia. De hecho, ese día de grabación debieron parar todo luego del enfrentamiento, porque parece que todo se iba subiendo de tono demasiado rápido.

“Ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago”, fue lo que contó Pilar Smith con información que le habían filtrado. Luego del cruce, desde la producción pidieron apaciguar las aguas porque “las dos son fundamentales para el proyecto, y les pidieron que encarrilaran la relación”. Pero no parecen haberlo conseguido.

La despedida de Alessandra Rampolla

Por su parte, Alessandra dio otra versión en su despedida en vivo: “Gracias Laurita por las sonrisas, el cariño y todas las cosas buenas, a la producción, a quienes nos han acompañado”, escribió. Según lo que explicó, los verdaderos motivos serían por un nuevo proyecto que tiene en Australia.

Sabíamos que este día iba a llegar, pero no queríamos que llegue”, dijo Laurita para despedir a su panelista y quedándose sin una experta en relaciones amorosas. Ayer, Rampolla publicó una serie de conjuntos, seguramente los que usó durante su corta estadía en el programa.

Luego agradeció el espacio que le habían permitido tener al aire: “Me encanta haber podido estar acá, haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso con todas estas historias de vida que la verdad que impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas”, expresó Alessandra. “Y ayudar en lo posible a darles esas herramientas y esas cositas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo haciendo este trabajo que creo que tiene mucho valor, así que felicitaciones y muchas gracias por tenerme acá”, se despidió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA