Reese Witherspoon es la actriz con más dinero del mundo

Reese Witherspoon es la actriz con más dinero del mundo
Reese Witherspoon se convirtió en la actriz con más dinero del mundo

La artista logró la mensión después de vender su productora Hello Sunshine, la cual tiene la serie de HBO “Big Little Lies” y “Perdida” de David Fincher, entr otros films.

La artista y productora Reese Witherspoon decidió vender su compañía Hello Sunshine por 900 millones de dólares y esa gran suma la convirtió en la actriz con mayor poder adquisitivo del mundo, según publicaron los medios estadounidenses.

El fondo de inversiones Blackstone sería el comprador de la productora que fundó Reese en 2012 y que en su catálogo cuenta con la serie “Big Little Lies”, emitida por HBO. Además de las películas “Salvaje”, del director Jean-Marc Vallée; “Perdida”, de David Fincher; “Dos locas en fuga”, de Anne Fletcher, y “Lucy in the Sky”, de Noah Hawley.

También existen otros tres títulos ya contratados por Netflix de los cuales aún se desconoce la fecha de estreno. Hulu, Amazon y Facebook Watch tienen en sus manos otras producciones de la empresa.

"Big Little Lies", al serie que tiene a Reese Witherspoon como protagonista y productora

A pesar de vender su creación, Witherspoon no se alejará por completo de la empresa ya que continuará en el Consejo Ejecutivo y será parte de las tomas de decisiones.

Según la revista Forbes, la actriz cuenta con una fortuna que estima en más de 400 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA