¿Quiénes acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la televisón?

¿Quiénes acompañarán a Mirtha Legrand en su regreso a la televisón?
Mirtha Legrand regresa a la televisión.

En su vuelta a su ciclo, ya se conocieron los invitados que compartirán la mesa de la diva en “La Noche de Mirtha”

Este miércoles se anunció que el próximo sábado 28 de agosto Mirtha Legrand vuelve a la televisión y lo hará a partir de las 21.30 cuando se encuentre al frente de su ciclo La Noche de Mirtha: Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, fueron las palabras que se publicaron en las redes sociales de La Chiqui para anunciar la noticia.

Esta decisión de Mirtha respondió a la cuarentena que debe cumplir su nieta, Juana Viale, quien estuvo en París para acompañar a su hija Ámbar que se instaló en la ciudad francesa para estudiar cine.

Según el medio Teleshow, la producción decidió invitar a Roberto Moldavsky, para brindar su cuota de humor en la cena. Además del actor estarán Jonatan Viale en un día muy especial, ya que este sábado su papá Mauro, fallecido el 11 de abril de este año por una complicación en su cuadro de coronavirus, hubiera cumplido 74 años. Sin dudas el recuerdo del periodista estará presente en la mesa.

Otro de los que se sumará es Baby Etchecopar y finalmente, la cuarta silla la completará Carolina Pampita Ardohain, completando así el regreso de Mirtha a su programa, luego de aquel 19 de diciembre, cuando realizó un especial con Juana y Marcela Tinayre como invitadas.

“Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”, anunció hace unas semanas en diálogo con PrimiciasYa. Además reveló un importante cambio en el ciclo relacionado con la conducción de los programas: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá JuanaExtraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, Sputnik V, desde el mes de abril pasado, y por tal motivo se sentía preparada para su regreso y el viaje de su nieta adelantó los planes hasta este fin de semana próximo.

Del otro lado de la vereda estará el ciclo “PH:Podemos hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff que se prepara para competirle a la dive este sábado a partir de las 22 hs con la presencia de la actriz Andrea Pietra, a la modelo y conductora Agustina Casanova, a la actriz y modelo Sabrina Garciarena, al periodista Claudio Rígoli y al artista del momento L-Gante.

Andy Mirtha

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA