La hija de Juana Viale se va a vivir a París y ella deja los programas de El Trece para acompañarla

Juana Viale deja El Trece para acompañar a su hija
Juana Viale deja El Trece para acompañar a su hija

Ámbar De Benedectis se instalará en Francia para estudiar cine y su mamá estará unos días con ella.

En el medio de la pandemia por el coronavirus y la imposibilidad de viajar, sobre todo el 2020, ahora se supo que la familia de Mirtha Legrand pasa por un momento especial porque la hija de Juana Viale se mudará a París.

Con la idea de estudiar cine Ámbar, la hija de la actriz y Juan De Benedectis, se inscribió en una universidad francesa para estudiar cine y, por esa razón Juana acompañará a la joven de 19 años unos días hasta que se instale definitivamente.

Ahora la pregunta que surge es qué pasará con los programas de los fines de semana en el canal del solcito y, el periodista Pablo Montagna confirmó que Juana está adelantando grabaciones para poder viajar.

De esta manera, la hija actriz y conductora grabará cuatro programas para cubrir los 15 días que piensa tomarse para viajar a Francia el próximo 14 de agosto.

Allí la espera Marcela Tinayre, que se tomó también unas breves vacaciones y desde donde hace el programa “Las Rubias” (Net TV).

Si todo sale como está programado, Juana regresará el 22 de agosto y deberá cumplir la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno para aquellas personas que llegan del exterior. Por este motivo, y si su hisopado da como resultado negativo, la actriz volverá a estar en vivo recién el sábado 28.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA