viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

¿Nueva oportunidad? Juana Viale sorprendió con una invitación a Gonzalo Valenzuela

¿Nueva oportunidad? Juana Viale sorprendió con una invitación a Gonzalo Valenzuela

El actor chileno regresó a nuestro país para sumarse a una serie inspirada en la vida de Bárbara Diez y protagonizada por Celeste Cid. Su ex mujer lo invitó a hospedarse en su casa por 15 días.

Luego de varios meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, el mundo del espectáculo ha comenzado a vivir cierta reactivación y eso ha llevado a poder encaminar varios proyectos para cine, teatro, televisión y streaming.

En ese contexto, según informó Gente, el actor chileno Gonzalo Valenzuela regresó a la Argentina para cumplir con un importante compromiso laboral: grabar “RSVP”, la serie que co produce Bárbara Diez y Star Channel, uno de los canales de la multinacional Disney, empresa que en plena pandemia continúa apostando a la producción nacional.

El actor será parte de la producción que tiene a Celeste Cid como protagonista (la actriz interpreta a la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta) y que también tendrá las participaciones de Leticia Siciliani y Gustavo Bonfigli. Valenzuela vuelve a trabajar en nuestro país luego haber sido parte de Las Estrellas, tira de Polka en donde ya trabajó con Cid.

Inspirada en la vida de Diez, la serie contará la vida de una organizadora de eventos que arma un nuevo equipo de trabajo profesional, una decisión que despierta conflictos y nuevos vínculos laborales y amorosos. La producción, que tendrá entre 8 y 10 episodios, cuenta con un equipo de guionistas conformado por Mariana Wainstein, Pablo Rossi, María Zanetti y Luz Marquez. Mientras que la producción es encabezada por la propia Diez y Emiliano Szulewicz.

Con el rodaje de la serie en marcha, Valenzuela debió viajar a nuestro país hasta finalizar las grabaciones donde comparte muchas escenas con Cid. Sin embargo, fuentes allegadas al actor destacaron que todavía se encuentra en la búsqueda de un departamento para alquilar mientras permanece en suelo argentino.

Por otro lado, también se supo que Gonzalo se mostró muy sorprendido al recibir la invitación de Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos Silvestre (13) y Alí (8), para hospedarse por 15 días en su casa. Más impactado quedó al ver que Agustín Goldenhorn, actual pareja de Juanita, no se quejó ni se molestó por su visita al hogar de la conductora de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

JUANA Y GONZALO, cuando eran pareja.

Por último, comentaron que “muy buena onda” entre Juana y Gonzalo. Si bien su separación en 2014 no fue en los mejores términos e incluso estuvo envuelta en el escándalo por fuertes acusaciones de infidelidad, en la actualidad parece que han limado asperezas y su círculo íntimo los ve muy cercanos.

Cabe recordar que el actor se separó recientemente de María Gracia Omegna. Según la prensa chilena, Valenzuela ya lleva varios meses distanciado de la mujer con la que tiene un hijo de un año y medio. La pandemia y la convivencia forzada habrían sido los motivos que originaron la ruptura.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes