Mirtha Legrand reveló la fecha de su regreso a la televisión y anunció un importante cambio

Mirtha Legrand. Foto web.
Mirtha Legrand. Foto web.

La Diva afirmó que muy pronto volverá a la pantalla de El Trece, tras más de un año de ausencia por la pandemia de coronavirus.

Durante buena parte del 2020, Mirtha Legrand se alejó de las pantallas para preservar su salud debido a la pandemia del coronavirus. En su lugar, Juana Viale comandó “La Noche de Mirtha Legrand” y el mítico “Almorzando con Mirtha Legrand”. Este jueves trascendió que la Chiqui ya tiene en mente volver en el mes que viene.

“En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”, anunció en diálogo con PrimiciasYa. Además reveló un importante cambio en el ciclo relacionado con la conducción de los programas: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión, pese al brote que hubo hace unas semanas, relacionado con la variante Delta que la había asustado un poco.

Hace unos días, su hija Marcela Tinayre, dialogó con el ciclo “Los ángeles de la mañana” y contó: “Creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad. Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”, finalizó.

Por su parte, la nieta de Legrand se encuentra adelantando grabaciones para poder viajar, ya que con la idea de estudiar cine Ámbar, la hija de la actriz y Juan De Benedectis, se inscribió en una universidad francesa para estudiar cine y, por esa razón Juana acompañará a la joven de 19 años unos días hasta que se instale definitivamente.

La mesaza del domingo.
La mesaza del domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA