¿Qué están haciendo ahora los mendocinos eliminados de “La voz Argentina”?

Los mendocinos eliminados de "La voz Argentina"
Los mendocinos eliminados de "La voz Argentina"

Fueron 8 los jóvenes cantantes que representaron a Mendoza en la competencia y ahora solo queda Marcos Olaguibet. La duda es... qué están haciendo los demás músicos.

Marcos Olaguibet es el único mendocino que sigue en carrera en “La voz Argentina”, se metió entre los 16 participantes que buscan llegar a la final de la competencia y quedarse con el gran premio. Él pertenece al Team Mau y Ricky y este martes se juega su paso a la semifinal y todo depende de la votación de la gente.

Lo cierto es que en las audiciones a ciegas, apenas comenzó “La voz Argentina”, fueron 8 los representantes de Mendoza que conquistaron a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y al dúo de hermanos. Y así fue que entraron los mellizos Vílchez, Tomás Peñaloza, Sebastián Pérez, Eduardo Morón, Emanuel Rivero Famá, Esperanza Careri y Olaguibet.

Todos ganaron popularidad y fueron muy alabados en el programa, sus redes sociales crecieron al 100% y es ahí donde más activos se encuentran en este momento. Tras quedar eliminados, los músicos se encuentran con sus seguidores de manera virtual y le comparten un poco de su rutina.

Los mellizos Vilchez

Los mellizos Daniel y Leonardo Vilchez participaron este año en “La voz Argentina” desde el Team de La Sole y llegaron más lejos que su vez anterior, en 2018, cuando también ingresaron a la competencia pero no pasaron la primera audición.

Los jóvenes oriundos de San Martín hicieron un perfil conjunto en Instagram donde los siguen casi 9 mil personas y allí revelan su día a día. Y en la actualidad, su perfil está pintado de celeste y blanco porque Leonardo es precandidato a concejal por Frente de Todos en la lista 502 Nueva San Martín.

Y Daniel, comparte videos podando con su padre un viñedo de una finca. Juntos estuvieron este fin de semana en la ciudad para participar de un programa de la tele mendocina y se mostraron caminando con su guitarra en la mano.

Tomás Peñaloza

Tomás Peñaloza es el participante de “La voz Argentina” de Tunuyán, el joven que integró el Team de Mau y Ricky que eligió una canción de Camilo para jugar en el Knockout y que no le salió muy bien pero logró lo que muchos hubieran deseado: una videollamada con el artista colombiano.

Hoy, el músico está instalado en Buenos Aires y sigue apostando por su carrera; cada vez que puede invita a sus 34 mil seguidores de Instagram a seguirlo en Spotify.

Tomás Peñaloza, el mendocino que quedó eliminado de La Voz Argentina
Tomás Peñaloza, el mendocino que quedó eliminado de La Voz Argentina

Sebastián Pérez

El participante de Godoy Cruz integró el Team de Ricardo Montaner y sorprendió con su estilo rockero que demostró en cada interpretación que le tocó hacer sobre el escenario. Hasta en “Lloran las rozas”, tema de Cristian Castro, dejó ver su don ligado al rock & roll.

En la actualidad, el cantante sigue abocado a la música y hasta se lo ve zapando en bares, como lo demuestra en sus redes sociales, donde lo siguen casi 8 mil personas.

Sebastián Pérez, el mendocino que sorprendió en la Voz Argentina con su estilo rockero
Sebastián Pérez, el mendocino que sorprendió en la Voz Argentina con su estilo rockero

Eduardo Morón

De la mano de Lali Espósito, Eduardo Morón fue el último mendocino que pasó a los knockouts tras ganar la batalla de “La voz Argentina”. Su voz ronca conquistó a la jurado y ella confió en un programa que le tiene fe y que va a sorprender en un futuro.

Con 26 años y un pasado en Brasil donde hizo tareas comunitarias y evangelizó la palabra de Dios, hoy, el artista está a pleno haciendo vivos en Instagram con otros participantes.

Emanuel Rivero Famá

El joven tanguero de San Rafael llegó lejos en “La voz Argentina”, junto a La Sole llenó de tradición y cultura la competencia pero no le alcanzó para seguir el juego y se quedó en la etapa de los playoff.

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Emanuel se está presentando en varios bares de la Ciudad de Mendoza y cada tanto, comparte momentos únicos que vivió en el programa y en el detrás de escena.

Esperanza Careri

Quizá sea la participante más polémica de “La voz Argentina” pero también la más talentosa, la que gustó tanto que tras su primera presentación la rompió en Instagram y la cantidad de seguidores se disparó. Hoy cuenta con más de 47 mil y a cada rato, ella interactúa con ellos.

Recordemos que ella integró el Team de Mau y Ricky y en las batallas, fue robada por Lali Espósito.

Esperanza está en búsqueda de continuar su carrera musical en Buenos Aires y mientras está en su San Martín natal, se dedica a grabar singles para su próximo disco y también, hacer interpretaciones que sus fans le piden, pasear por varios programas de televisión y hasta promocionar productos que le hacen llegar.

Esperanza Careri, la mendocina que la rompió en La Voz Argentina
Esperanza Careri, la mendocina que la rompió en La Voz Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA