¿Cuál es el signo más cariñoso del zodíaco?

Los signos más cariñosos del zodíaco son Tauro y Libra (Web)
Los signos más cariñosos del zodíaco son Tauro y Libra (Web)

Horóscopo de hoy. Te contamos quiénes son las personas más románticas, esas que dan su amor sin restricción.

Todos los días, los astros nos traen noticias sobre las personas que se destacan por algún rasgo de su personalidad o alguna característica que las hace ser únicas. Y hoy, el horóscopo está centrado en el signo más cariñoso del zodíaco.

Son esos seres que, según la fecha en que nacieron, tienen particularidades que hacen, por ejemplo, que sus relaciones de parejas se tornen súper románticas.

Tauro, el signo más cariñoso del zodíaco

Tauro es el signo más sensual y cariñoso del zodíaco, le gusta hacer y también recibir muestras de cariño por las personas que tiene a su alrededor. Ellos se esfuerzan para que sus parejas sepan cuánto los aman.

Los taurinos son de demostrar su amor con gestos y con mucho contacto. Ellos brindan sus buenos sentimientos incondicionalmente.

Tauro, el signo más cariñoso del zodíaco - Internet
Tauro, el signo más cariñoso del zodíaco - Internet

Son pacíficos y están muy comprometidos en hacer felices a sus parejas. Son muy sinceros, aunque se preocupan en no lastimar a los demás.

Libra, el otro signo más cariñoso del zodíaco

El signo de Libra es súper cariñoso y creativo. Cuando lleva este don a su relación de pareja, no deja de sorprender con detalles.

Son románticos a más no poder, a pesar de que son cautelosos a la hora de elegir a las personas que recibirán su cariño.

Libra, el signo cariñoso del zodíaco
Libra, el signo cariñoso del zodíaco

Son seres cariñosos a la antigua, demuestran su afecto escribiendo cartas, regalando recuerdos y haciendo que hasta las cosas simples tengan sentido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA