¿Cuál es el signo más romántico del zodíaco?

Horóscopo de hoy. Hay personas súper cariñosas y detallistas con sus parejas, que a primera vista se enamoran y hacen de todo para demostrar sus sentimientos.

Los signos más románticos del zodíaco son Sagitario y Libra (Imagen ilustrativa / Web)
Los signos más románticos del zodíaco son Sagitario y Libra (Imagen ilustrativa / Web)

Cada uno de los signos tiene una característica que lo hace único en el zodíaco. Por eso en el horóscopo de hoy le daremos luz al más romántico de todos. Si bien todas las personas damos y recibimos amor, no todos lo hacemos del mismo modo ni con la misma entrega.

Hay un signo zodiacal que demuestra sus sentimientos con detalles y gestos súper cariñosos, y a continuación te contamos cuál es.

Sagitario, el signo más romántico del zodíaco

Si hiciéramos un ranking de los signos más románticos, Sagitario ocuparía el primer puesto. Son tan detallistas y cariñosos que nadie puede ganarles el lugar; pertenecen a los signos de fuego por lo que le pone pura pasión a sus relaciones.

Son seres que no temen expresar lo que sienten, gritan a los cuatro vientos sus sentimientos sin ningún tapujo. Cuando logran una relación sana y recíproca, generan envidia porque irradian felicidad y paz. Aman pasar tiempo haciendo cosas con sus parejas.

Sagitario, el signo más romántico del zodíaco -
Sagitario, el signo más romántico del zodíaco -

Los sagitarianos buscan una relación enérgica, sincera, alegre, fuerte y atrevida.

Libra, el otro signo más romántico del zodíaco

Y en segundo lugar del ranking aparece Libra, el signo más sutil de todos y el que posee ese grado justo de romanticismo que lo hace tierno y cariñoso al mismo tiempo.

Adoran los buenos modales, son corteses con la persona que les gusta y saben crear ambientes especiales que parecen burbujas de amor perfectas. Los librianos saben cómo hacer sentir bien a quienes los rodean.

Libra, el signo romántico del zodíaco -
Libra, el signo romántico del zodíaco -

Son apasionados, equilibrados, sutiles, elegantes y detallistas. Además de tener un gran gusto estético para hacer regalos y buscar ideas para sorprender. Cuando se enamoran lo dan todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA