La Voz Argentina: Qué tienen que tener en cuenta los mendocinos para no quedar afuera de la votación

La Voz Argentina: Qué tienen que tener en cuenta los mendocinos para no quedar afuera de la votación
Marcos Olaguibet

El sanmartiniano Marcos Olaguibet pasó a cuartos de final. Los que quieran darle apoyo deberán tener en cuenta que en la provincia se emite con horario diferido. ¿Qué hacer? Te contamos.

Este viernes, empezaron los cuartos de final de La Voz Argentina, donde quedaron solo 16 participantes que buscarán conquistar la competencia. Aquí veremos cuáles son los puntos clave para hacer una votación correcta, sobre todo desde nuestra provincia.

Hay que tener en cuenta que una de las atracciones más importantes de esta etapa es que ya no serán los jurados los que decidan quién continúa en el certamen, sino que ahora la determinación recae en el público.

¿Cómo hay que hacer para votar en La Voz Argentina? Es muy fácil, para elegir el público deberá bajarse la aplicación Mi telefé, y ahí podrán votar sólo a un participante por vez.

Sin embargo, quienes viven en Mendoza deberán prestar atención a una situación particular, porque aquellos que deseen votar podrían quedarse fuera ya que la emisión del programa por un canal de aire de nuestra provincia se da con un horario diferido y eso puede provocar problemas a la hora de participar de la votación.

Cómo votar en La Voz Argentina 2021

A diferencia de otras ediciones, la votación no será telefónica sino que será por medio de códigos QR y la página oficial de Telefe. Para hacerlo, con la cámara del celular tenés que seleccionar el ícono para escanear códigos QR. Una vez que aparezca el código en el programa, solo habrá que posicionar el dispositivo frente a la pantalla. Cuando el lector detecta el código QR, se debe entrar en el link que aparece en la pantalla del celular, que te redirigirá a una página en la que podrás elegir a tu favorito del team. También se podrá votar a través del siguiente link. Al menos por esta instancia, el voto será totalmente gratuito.

Pero por qué esta instancia puede tornarse algo injusta para los mendocinos a la hora de votar. Debido a que Canal 9 Televida transmite el programa La Voz Argentina con media hora de diferencia al horario en que el programa sale en vivo desde Telefé, es que cuando los mendocinos quieran realizar la votación encontrarían con que dicho procedimiento no será posible, dado que el programa ya terminó.

Entonces, este detalle no es menor a la hora de querer participar con el voto en el certamen. Por lo pronto, quienes no cuenten con un servicio de cable para ver el programa en vivo y en directo, y lo vean con el horario diferido, podrían tener en cuenta además, que puede visualizarse vía streaming desde la página oficial de Telefé.

Quizá esta sea una forma de no quedarse afuera del proceso de votación de los participantes y dar su apoyo a sus cantantes preferidos, donde el mendocino Marcos Olaguibet es el único que quedó en carrera y es uno de los 16 artistas que buscan llegar a la gran final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA