Paulo Londra empezó a seguir en Instagram a Marcos Olaguibet, el único mendocino que sigue en “La voz Argentina”

Paulo Londra empezó a seguir en Instagram a Marcos Olaguibet, el único mendocino que sigue en “La voz Argentina”
Paulo Londra empezó a seguir en Instagram a Marcos, el único mendocino que sigue en "La voz Argentina"

El joven oriundo de San Martín se metió en la semifinal de la competencia con un tema del músico cordobés, quien ahora lo sigue en las redes sociales.

Este martes por la noche, en “La voz Argentina” se vivieron los cuartos de finales del Team Mau y Ricky el cual integra el único mendocino que sigue en carrera: Marcos Olaguibet. La rompió con su interpretación y la gente lo eligió para que se metiera en la semifinal.

El joven de San Martín brindó un gran show al rockear “Adán y Eva”, el famoso tema de Paulo Londra. Como le dijeron Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, se adueñó de la canción, la hizo a su propio estilo propio y logró ser tendencia, una vez más, en las redes.

El mendocino brilló en el escenario y el público lo apoyó con su voto pero hay alguien más que ahora lo sigue de cerca: el propio artista cordobés. Sí, el músico que no puede grabar música tras un conflicto con la productora para la que trabajó, comenzó a seguir en Instagram a Marcos.

Paulo Londra empezó a seguir en Instagram a Marcos, el único mendocino que sigue en "La voz Argentina"

El mendocino lo mostró emocionado en las historias de esa misma red social y también aprovechó para agradecerle a la gente tanto apoyo desde todos los rincones del país para que él siga en “La voz Argentina”.

Así fue la interpretación de Marcos Olaguibet en “La voz Argetina”

Marcos es el artista que sigue representando a Mendoza en “La voz Argentina” y este jueves competirá para avanzar a la final del gran show de Telefé.

Pero antes de eso brilló con “Adán y Eva” de Paulo Londra y se ganó el halago de todos los coaches del programa. Lali le dijo: “Qué bueno que hiciste tu versión, esta versión tan rockera, tan copada, que te queda tan bien. Soy fan tuya desde que entraste a este programa y siempre fuiste creciendo”.

Ricardo resaltó que el mendocino “muestra que es diferente” y La Sole rescató la energía del joven, quien terminó “transpirado” y que no se movió de una pirámide tipo jaula que le armaron sobre el escenario.

Finalmente, Mau y Ricky se mostraron orgullosos de su presentación y el mayor de los hermanos expresó: “Desde el principio creímos en vos y en el artista que eres. Estoy convencido que la gente lo vio esta noche y lo ha visto en todas tus presentaciones”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA