Con un sugerente pedido, Santiago Borda alimentó los rumores de romance con Marcos Olaguibet en “La Voz Argentina”

Con un sugerente pedido, Santiago Borda alimentó los rumores de romance con Marcos Olaguibet en “La Voz Argentina”
Rumores de romance entre Santiago Borda y Marcos Olaguibet.

Luego de haber compartido una llamativa imagen juntos y de haber ironizado con la repercusión, el concursante del team Lali sorprendió con un tuit en apoyo al mendocino.

En la gala de este miércoles en “La Voz Argentina”, los integrantes del team de Mau y Ricky Montaner se disputaban tres lugares en semifinales. Uno de los que le tocó el turno de brillar en el escenario fue Marcos Olaguibet, que cantó el famoso tema de Paulo Londra “Adán y Eva”, pero con un estilo propio. Gracias a los arreglos que Mau y Ricky le sugirieron en el coacheo, el tatuador hizo una versión rockera de la canción y fue tendencia una vez más en redes.

Muchos fueron los televidentes que se trasladaron a la red social Twitter para transformar al mendocino en tendencia y convertirlo en acreedor de múltiples muestras de apoyo. Entre toda la gente que pidió por la continuidad de Olaguibet, figuraba otro de los participantes, como Santiago Borda del Team Lali Espósito.

“DALEEE MARKIS #LaVozArgentina Me lo votan al nene”, fue el pedido del concursante en un llamativo tuit que alimentó los rumores de romance entre los participantes, surgido tas una historia de Instagram en la que se los puede ver abrazados. “Mi bebito”, escribió Marcos, acompañado de un corazón.

La imagen de Santiago Borda y Marcos Olaguibet que avivó los rumores de romance.

Como era de esperar, las redes “estallaron” y los rumores de romance se replicaron más que nunca. Sin embargo, apenas se viralizaron estas versiones, los protagonistas decidieron rompieron el silencio y opinaron sobre las versiones difundidas.

La reacción de los participantes.

“Jajajaja aguante la farándula”, escribió el santartiniano en una publación de Instagram que difundía estas versiones. “Que adoptamos un gatito les faltó”, respondió el integrante del equipo de Lali, al ser etiquetado por Marcos, en tono irónico sobre el rumor que aparentemente sería falso.

Lo cierto es que la campaña para que voten al mendocino dio sus frutos ya que se metió entre los mejores doce participantes del certamen y próximamente competirá en la semifinal del programa de Telefe de la mano de los hijos de Ricardo Montaner.

Marcos Olaguibet pasó a las semifinales de La Voz Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA