Paula, de “Bake Off”, tuvo se revancha luego de ser eliminado del reality de Telefé

La joven una vez fuera realizó la torta que la dejó sin la final.
La joven una vez fuera realizó la torta que la dejó sin la final.

La joven, luego del programa, sorprendió en las redes sociales con una nueva torta y varios memes sobre su participación.

En la noche del domingo un participante de “Bake Off” debió dejar la carpa a menos de una semana del final del reality de Telefé.

Esta vez la elegida por el jurado fue Paula, quien no cumplió con el desafío de realizar una torta encastrada por falta de técnica, prolijidad y algunos problemas con la cocción.

Redes de Paula Bake Off
Redes de Paula Bake Off

La joven intentó poner en su creación una impronta ochentosa para lo que eligió realizar un cubo Rubik que no salió como esperaba y eso le jugó en contra al presentar su preparación ante Damián Betular, Pamela Villas y Dolli Irigoyen.

Redes de Paula Bake Off
Redes de Paula Bake Off

Una vez fuera de la competencia y teniendo en cuenta que los programas son grabados, la joven compartió varios posteos en Twitter en donde bromeó son su salida, consultó a sus más de 21 mil fanáticos si la seguirían queriendo y hasta le pidió a su compañera Ximena que no llorara por ella.

Redes de Paula Bake Off
Redes de Paula Bake Off

Paula, quien hace algunas semanas contó que tenía un tumor benigno en la cabeza pero que le complicaba algunas cuestiones de salud, compartió en la red del pajarito la misma torta que la dejó afuera pero hecha con más tiempo y dedicación.

Redes de Paula Bake Off
Redes de Paula Bake Off

Junto con una foto de la nueva torta ensamblada, la pastelera comentó: “Cuando hay tiempo” y como era de esperarse los fanáticos le dieron más de 4.300 “likes” y mensajes como: “felicitaciones pau por este camino recorrido! Gracias por abrirte y contar tu historia!”, “NOOOOOOO TE QUEDO RE DIVINA, decime que te acordaste del ultimo color que te faltaba”, “Te quedó buenísima!! Cuánto tiempo te llevó comparado con el que te dieron en el programa?”, “FUAAA HERMOSA LA TORTA, ame todas las tortas que hiciste durante todo el programa, fueron muy originales ☆☆☆”, entre otros.

El reality de pastelería del canal de las pelotas terminará el domingo 7 de noviembre y durante la semana, cada noche tendrá un eliminado hasta llegar a coronar al mejor pastelero amateur de la segunda edición del programa conducido por Paula Cháves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA