Ximena de Bake Off rompió el silencio y habló de su romance con Gino: “Uno nunca sabe”

La participante del reality de pastelería se ruborizó al ser consultada por su excompañero.
La participante del reality de pastelería se ruborizó al ser consultada por su excompañero.

La participante del reality de pastelería fue consultada por Damián Betular y Pamela Villar sobre los rumores de noviazgo.

En la gala del jueves en “Bake Off” se transformó en la última del ciclo en la que los ocho participantes restantes cocinarían relativamente tranquilos, ya que a partir del próximo domingo habrá un eliminado por programa.

En el desafío sorpresa del día a los concursantes les tocó preparar un postre y un pre-postre inspirado en un menú de pasos como los que se suelen brindar en los locales gastronómicos más importantes. En medio de la preparación dos de los jurados, Damián Betular y Pamela Villar asistieron a la isla de Ximena Alfaro y le consultaron sobre las versiones que la vinculan sentimentalmente a Gino Minnucci.

“¿Vos te chamuyaste a alguien de acá?”, consultó el pastelero con cierta complicidad. Sin decir mucho, Ximena contestó: “No puedo hablar de mi vida privada”. “Me llegan mensajes del exterior, de alguien que se fue. Me pongo colorado yo”, sentenció Betular.

Tras estos comentarios, la joven ignoró a Damián y se centró de lleno a comentar la preparación que se encontraba elaborando y tras aconsejarla, Villar se prendió a los chistes del jurado de Masterchef Celebrity: Pará, pará, ¿Gino, no? Entre masita y masita...”. y al marcharse ambos cuando todo parecía que terminaba allí, la concursante acotó “Uno nunca sabe” y dejó con la boca abierta a los dos miembros del jurado.

Ximena y Gino fueron los dos participantes más jóvenes de esta edición de Bake Off y tras la salida del joven del programa, el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) le preguntó si se fue con novia del certamen. “No. Hay cosas que quedan detrás de cámaras, chicos”, respondió Gino casi con incomodidad.

No pasó nada con Ximena. Nos llevamos bien, somos buenos amigos. Salimos con Xime de parranda porque somos fiesteros. Fuimos a un boliche con Pau, Gian y la rompimos, la pasamos muy bien… capaz la gente empieza a hablar y nada más”, cerró Gino sobre el tema del que se habló en redes.

Gino habló de su relación con Ximena en Bake Off Argentina.
Gino habló de su relación con Ximena en Bake Off Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA