“Bake Off” vivió su último domingo de eliminación y despidió a su séptimo participante

El certamen ya tiene a su séptimo eliminado
El certamen ya tiene a su séptimo eliminado

El certamen de pastelería vive sus instancias finales y un nuevo pastelero dejó la cocina.

2Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación “Bake Off 2021 y los concursantes debieron impresionar al jurado compuesto por Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar. En esta noche de domingo los 8 pasteleros restantes se sometieron a un muy complicado desafío, que desafiaba a las leyes de la gravedad.

“A partir de hoy todos los días se va a ir uno de ustedes”, anunció Paula Chaves ante los pasteleros amateurs. Y explicó en que iba a consistir la consigna del show: “Van a tener que hacer una torta encastrada con forma geométrica de, por lo menos, dos pisos y con dos formas, una encima de la otra”.

“Tiene que ser muy estética”, remarcó Villar. Por su parte, Dolli les aconsejó: “Una torta de esta naturaleza requiere inteligencia. Una torta desarmada es una torta no lograda”. “Tienen que hacer verdaderas piezas de arte. Tienen que poder ser llevadas a un museo”, les rogó Betular.

Luego de dos horas y media de preparación, donde los concursantes demostraron tener manos a la hora de encastrar las piezas de bizcochuelos. Una vez que Chaves finalizó su cuenta regresiva, los ocho pasteleros que siguen en carrera cumplieron el desafío.

Pasado el momento de las tensas devoluciones, la conductora indicó: “Llegó el momento más difícil y decidir quién es el pastelero estrella de la semana y quién se va de la competencia”. Acto seguido Paula llamó a Kalia y Facundo y Hernán para que den un paso al frente. Finalmente fue este último quien se vio beneficiado como el pastelero de la semana y se calzó el delantal celeste.

Sin embargo y luego de una dura jornada, tanto Gisela como Paula quedaron como las dos peores preparaciones de la jornada y fue precisamente la última quien se convirtió en la nueva eliminada de la competición.

“Siento bronca, tristeza, pero felicidad porque se que cumplí. Vine muy enojada conmigo y con mi cuerpo, estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. Me siento una ganadora”, cerró.

La torta que dejó a Paula afuera
La torta que dejó a Paula afuera

Hace una semana, Paula Paternoster decidió compartir un aspecto muy íntimo de su persona en una instancia difícil de la competición: “En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario. Es benigno, pero eso desencadena problemas hormonales como infertilidad, menopausia temprana”, reveló Paula, quien aseguró que una vez terminada su estancia en el ciclo seguirá con la pastelería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA