Paolla Oliveira recordó con cariño a Vivi Guedes, su personaje de Dulce Ambición

Paolla Oliveira recordó con cariño a Vivi Guedes, su personaje de Dulce Ambición
Con una tierna tira de imágenes, la brasilera recordó a su tan querido personaje de Dulce Ambición.

La actriz brasilera aprovecho el hashtag TBT para traer a la actualidad uno de sus personajes más queridos por ella y el público. Compartio una serie de imágenes en Instagram.

Así como repercute en sus espectadores, a los actores de Dulce Ambición también les gusta recordar a sus queridos personajes. La telenovela brasilera, que se transmite por Telefe en el horario de la tarde, ha alcanzado gran repercusión desde que comenzó a distribuirse en varios países de Latinoamérica.

En el día de ayer, una de sus protagonistas trajo a la actualidad unas fotografías para recordar a su tan querido personaje. Paolla Oliveira, quien interpreta a la influencer Vivi Guedes, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su paso por la exitosa novela.

Con mucho cariño, la actriz e influencer brasilera compartió sus sentimientos con sus seguidores. “¡Oh, te extraño! Mi TBT de hoy está lleno de extrañarla, la influencer que vive para siempre en mi corazón: Vivi Guedes.”

Así tituló la galería de fotografías en donde vemos diferentes momentos del personaje a lo largo de la novela (y algunos que todavía no vemos en Telefe).

Los usuarios de la red social compartieron la nostalgia de la actriz comentando mensajes de amor y apoyo para ella. " ¡Perfecto! “, dijo uno. “¡ Me encantó!”, escribió otro.

Actualmente, Oliveira se encuentra preparándose para participar en una nueva telenovela de la cadena Globo. Ya está confirmada su participación en “Cara & Coragem”, la nueva tira de Cláudia Souto.

La actriz le da vida a la influencer Vivi Guedes, similar a su vida real.

Por lo poco que se sabe hasta el momento, se tratará de un completo desafío para la actriz ya que vivirá escenas de riesgo y contará con un doble para algunas de ellas.

Su personaje será el interés romántico del protagonista, Marcelo Serrado, aunque aún no sabemos muy bien de qué tratará la historia.

La actriz viene de participar en grandes telenovelas como “A Força do Querer” (Querer sin límites) y “A Dona do Pedaço” (Dulce Ambición). ¿Será que llegará otro gran éxito de la mano de Paolla Oliveira?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA