Paolla Oliveira, la brasilera de Dulce Ambición que incendia las redes

Paolla Oliveira, la brasilera de Dulce Ambición que incendia las redes
La actriz ha formado parte de novelas como Dulce Ambición, Rastros de Mentiras, Metamorphoses y Querer sin límites.

La joven que interpreta a Vivi Guedes en la novela, es una de las actrices brasileras más reconocidas de la industria. Además, se encuentra entre las mujeres más bellas y cuenta con gran repercusión en las redes sociales.

Ya la conocemos de otras superproducciones brasileras, aunque su belleza no deja de deslumbrar al mundo. Ahora, nos reencontramos con ella en la nueva novela de Telefé “Dulce Ambición”, luego de su papel protagónico en Rastros de Mentiras.

Paolla Oliveira desarrolla el personaje de Vivi Guedes en la nueva novela de la tarde. En dicha producción, ella da vida a una joven que luego de una infancia compleja y muchas trabas, logra salir adelante a través de su influencia en las redes.

Algo similar a la vida real. Oliveira, nacida en São Paulo, cuenta con más 31,2 millones de seguidores en Instagram. Sin hablar de que es alabada por su belleza y su talento en la actuación.

Aunque muchos no saben que, antes de dedicarse a la actuación, la actriz de 39 años estudió Fisioterapia en Universidade Cruzeiro do Sul.

No le tomó demasiado tiempo descubrir que su pasión se encontraba en otro lugar. Con apenas 16 años, Paolla comenzó a trabajar como modelo en revistas y televisión.

En 2004 debutó en la segunda temporada de la novela “Metamorphoses” luego de haber estudiado teatro en la Oficina Mazzaropi en São Paulo y Artes escénicas en la Escuela de Actores de Wolf Maya.

Aunque la novela que le dio inicio a su carrera no terminó bien, sin dudas fue el gran empujón que necesitaba para comenzar su trayectoria en la televisión brasilera.

Tras ese papel, sumó una veintena de trabajos y hoy es sumamente reconocida en el medio. Además, así como en nuestro país grandes estrellas pasaron por la pista del “Bailando”, en el Gigante Sudamericano la actriz también participó del llamado “Danza de los famosos”.

En su cuenta de Instagram ha sido alabada por su simpleza y la calidad de sus posteos. En ella también suelen sumarse algunos looks, producciones de fotos, backstages de sus trabajos y algunos pedacitos de su vida personal.

Incluso, en algún momento, Neymar ha sido testigo de la belleza de la joven, llamándola “su amiga secreta”. “Mi amiga secreta hizo una escena de la que todo el mundo está hablando. Admiro su trabajo”, declaró hace algunos años el futbolista, haciendo referencia al sensual vídeo de Rastros de Mentira en el que aparecía la actriz.

Esperando convertirse en la novela líder de la televisión, la producción brasileña “Dulce Ambición” comenzó a emitirse hace una semana por la pantalla de Telefé.

Con el protagonismo de Juliana Paes, Reynaldo Gianecchini, Agatha Moreira, Marcos Pameira y Nathalia Dill, la tira tiene lugar de lunes a viernes a las 16:15, con un episodio especial los viernes por la noche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA