sábado 8 de mayo de2021

Pampita compartió un video de cómo es su “día perfecto”
Da La Nota

Pampita compartió un video de cómo es su “día perfecto”

La modelo y conductora subió a las redes un tierno video en el que Roberto García Moritán le besa su pancita de embarazada.

Pampita compartió un video de cómo es su “día perfecto”

Pampita está híper feliz, se le nota en la cara y lo demuestra a diario. En su programa de televisión se muestra radiante y en las redes, comparte momentos íntimos que incluyen a su beba en camino. Transitando el quinto mes de gestación, la modelo mostró un tierno video junto a su esposo.

Junto a Roberto García Moritán, la conductora formó una hermosa familia ensamblada y la pequeña que llegarán en la primavera vino a sellar un amor real. Ambos están ansiosos por el nacimiento de su primera hija juntos y los momentos inolvidables con la pancita en crecimiento quedaron registrados.

Pampita compartió en las historias de Instagram un tierno video en el que el empresario besa, acaricia y abraza su prominente panza. Como canción, ella escogió “Día perfecto”, el significativo tema de Carla Bruni.

La cara de pampita es de total paz y enamoramiento.

Días atrás, la madre de tres varones, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, subió varias fotos del primer ajuar de su hija en camino. Colores pasteles y detalles únicos para “la reina de la casa”.