6 de septiembre de 2021 - 19:37

Ozuna quedó fascinado por Luz Gaggi y su actuación en La Voz Argentina

Además de felicitarla, la participante de La Voz es una de las únicas 12 personas que el cantante sigue en su cuenta de Twitter.

si bien Luz Gaggi no ganó “La Voz Argentina”, resultó una de las favoritas del público por su manera de interpretar cada canción y su voz capaz de llegar hasta la nota menos pensada.

Una de sus presentaciones ovacionadas en el ciclo de Telefé fue cuando la joven de 19 años, eligió el tema “El farsante” de Ozuna.

Esa noche, el jurado quedó maravillado con Luz y hasta Marley se animó a pedir que, por primera vez fuera una mujer la ganadora del programa de formato internacional.

Fue tal el éxito y lo que generó la versión de Gaggi con la canción elegida que hasta el mismo Ozuna felicitó a la joven: “La rompiste” exclamó el cantante a lo que la joven, sorprendida expresó: “Muchas gracias”.

Redes sociales de Luz Gaggi
Redes sociales de Luz Gaggi

Este domingo y luego de interpretar la canción “Halo” de Beyoncé, Ricardo Montaner no dudó en decir que Gaggi es la única participante con proyección internacional del ciclo de canto.

Con el segundo lugar en la competencia y por decisión del voto de la gente que eligió a Francisco Benítez, los seguidores de la nacida en City Bell recordaron a muchos un dato no menor sobre lo conseguido por Luz en su paso por “La Voz…”.

“Luz sos una de las únicas 12 personas que sigue Ozuna. Ya ganaste Reina #LaVozArgentina”, expresó la fanática de la gran cantante de La Plata.

LAS MAS LEIDAS