No se vio por TV: la fiesta de “La Voz Argentina” siguió luego de que terminara el programa

A través de Twitter compartieron un emotivo encuentro con los cantantes.
A través de Twitter compartieron un emotivo encuentro con los cantantes.

Los fanáticos del ciclo aguardaron al ganador y los coaches en la puerta de Telefé.

Todo fue festejo y alegría en la gala final de “La Voz Argentina” en Telefé. Tanto los coaches como los participantes y la producción vivieron un momento especial al consagrase como ganador Francisco Benítez, el preferido de la audiencia y representante del team de La Sole.

Los más de cuatro millones de votos por los finalistas demostraron el fanatismo de seguidores por el reality de canto en una nueva edición argentina.

Luego del programa, Marcelo Polino recibió a los protagonistas quienes estaban más relajados y, sobre todo felices por la tarea realizada luego de tantos meses y horas de grabación.

Para sorpresa de todos, una multitud de fanáticos esperó a los finalistas y ganadores en la puerta de Telefé para saludarlos y felicitarlos.

Desde un balcón Lali, La Sole, Mau & Ricky, Stefi Roitman, Marley y los participantes saludaron al público que con gritos expresó el amor y admiración a todos.

Fue en Twitter que un usuario y fanático de Soledad Pastorutti quien compartió el momento en su cuenta de la red del pajarito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA