El ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, contó en qué gastará el premio

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina. (Prensa Telefé)
Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina. (Prensa Telefé)

“Hacer mi casa”, el integraba el team de Soledad Pastorutti, cumplirá uno de sus mayores sueños. ¿Vos qué harías?

La noche del domingo fue más que especial para Francisco Benítez. Es que el cordobés de 22 años se consagró como el campeón de La Voz Argentina y le contó a Marcelo Polino en qué destinará el premio. Como miles de argentinos en este país, el cantante desea cumplir el sueño de tener su casa propia.

“¿Pensás qué hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?”, le preguntó el periodista y conductor de La Voz de la Embajada al cantante. Antes de que responda, Marley acotó: “Es un millón y medio”.

Francisco Benítez (Facebook La Voz Argentina)
Francisco Benítez (Facebook La Voz Argentina)

Firme en su idea de destinar ese dinero en una vivienda, Francisco Benítez respondió: “Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia”.

"La Voz Argentina"  (Telefé).
"La Voz Argentina" (Telefé).

Emocionado por las nuevas oportunidades y por el cambio en su vida, el cantante agregó: “Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada”.

Francisco Benítez vive en Colonia Tirolesa, Córdoba, y está próximo a convertirse en padre por primera vez junto a Rocío Ruiz. La pareja espera un niño y lo llamarán Ciro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA