Jimena Barón, con bucaneras coloradas y mini vestido, posó sugerente y deseó los buenos días

Un posteo de jurado de ShowMatch en sus redes sociales llamó mucho la atención.

Jimena Barón siempre sabe muy bien cómo sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, publicó dos fotografías diferentes que son toda una incógnita.

“Así esto y leyendo sus comentarios....buen día¡¡¡”, escribió la jurado de La Academia, de El Trece, en su cuenta de Instagram, despertando distintas interpretaciones con las imágenes.

En una de ellas, se la ve, con unas sexys bucaneras rojas y un vestido cortito, agachada y la foto tomada desde atrás y, la otra imagen, es una selfie donde hace una cara como de susto frente a un espejo. Con ambas imágenes, la actriz y cantante sorprende y presenta otro estilo de fotografías, ya que últimamente acostumbra compartir fotos luciendo sus looks de forma muy sensual.

Jimena Barón y su foto de Instagram
Jimena Barón y su foto de Instagram

En la primera de las fotos, la cantante de La Cobra deja casi ver su cola y se encuentra en el decorado del estudio de ShowMatch junto a un integrante de la producción del programa de Marcelo Tinelli.

Jimena Barón y su selfie en Instagram
Jimena Barón y su selfie en Instagram

La otra imagen de Jimena es una selfie, borrosa y divertida, donde la vemos jugar con un espejo y la cámara de su celular.

Sin embargo, todos sus seguidores, que están siempre presente dando su apoyo a la mamá de Momo, siempre disfrutan de publicaciones donde ella luce sus curvas y sus originales looks para cada presentación televisiva.

Jimena Barón
Jimena Barón

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA