El llamativo look de Stefi Roitman en “La Voz Argentina” que provocó una catarata de memes

El llamativo look de Stefi Roitman en “La Voz Argentina” que provocó una catarata de memes
El look de Stefi Roitman en la final de La Voz inundó las redes de memes.

La host digital del programa sorprendió a los televidentes por la extravagancia de su outfit y los usuarios de Twitter la transformaron en tendencia.

Este domingo se vivió la gran final de “La Voz Argentina” y Francisco Benítez se coronó como el ganador de la edición 2021 del reality. El cordobés se impuso a Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. Esta emisión comenzó a puro cuarteto, con la interpretación de los cuatro protagonistas haciendo “Amor Clasificado” del Potro Rodrigo. Al finalizar este impactante comienzo, Stefi Roitman apareció con un look de lo más llamativo.

“Quiero que sepan que estamos a nada de llegar al millón de seguidores en Instagram, así que la próxima ya arrancamos en el millón”, arrancó Stefi, con un vestido violeta brilloso con hombreras enormes. Este outfit no pasó desapercibido para todos los televidentes, quienes se volcaron a la red social Twitter para sorprender con desopilantes memes.

La extravagante prenda de Stefi Roitman.

“El calor que está pasando Stefi debajo de eso”, “Alto impermeable tiene puesto”, “Stefi clavó vestuario de Volver al futuro 2”, “La garró la vestuarista de Lady Gaga”, “Se vistió en riñonera de Todo Moda”, “Siento que no se puede ni mover”, fueron algunos de los ingeniosos comentarios de los internautas.

Además fue inevitable la comparación del look de Roitman con el de la estrella internacional, Lady Gaga en su álbum Chromatica, y otros reaccionaron con memes, impactados por su outfit para la última noche del reality.

La host digital fue ganando protagonismo en el mundo virtual y alcanzó el segundo puesto en tendencias, bajo el hashtag “#Stefi”, siendo una de las más mencionadas durante la emisión del programa.

Pese a que su vestuario llamó la atención también lo hicieron algunas de sus declaraciones, como el elogio que la novia de Ricky le propinó a un participante: “Está Ezequiel Pedraza que está tremendo”, lanzó la joven que mientras estaba en vivo veía al participante dirigirse a Marley para ser entrevistado. Esta acción no pasó desapercibida y también fue motivo de ciertas burlas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA