Lali Espósito impactó con un vestido que mostró de más en la última gala de La Voz Argentina

La cantante lució sensual en una importante gala de Telefé
La cantante lució sensual en una importante gala de Telefé

La cantante no pasó desapercibida en la gran final del reality de Telefé. Su outfit semi transparente llamó la atención de todos.

La noche del domingo marcó un récord de audiencia en el programa de Telefé “La Voz Argentina” al coronar como ganador a Francisco Benítez.

Tanto el conductor, los participantes como los coaches lucieron acordes al importante evento televisivo que tuvo más de 4.600.000 votos de los fanáticos del ciclo.

Tanto Soledad Pastorutti como Lali Espósito eligieron osados vestidos con perlas y transparencias. La nacida en Arequito optó por el color verde, mientras que Lali fue por un plateado calado con flores aplicadas.

En más de una ocasión y por la excesiva iluminación y cercanía de las cámaras a la cantante y actriz su sensual atuendo dejó ver demás a través del género metálico y en la zona del escote.

También a través de sus redes sociales, Lali compartió imágenes de su look para la gala final y agradeció a todos los que hicieron posibles que se vea tan bella en la emisión especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA