Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara que se muestra en redes más diosa que nunca

Nora, la mamá de Wanda Nara que luce radiante y muy parecida a su hija
Nora, la mamá de Wanda Nara que luce radiante y muy parecida a su hija

En medio del escándalo de su hija y Mauro Icardi, la mujer utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su belleza y apoyar a la blonda en la crisis matrimonial que vive.

Nora Colosimo es la bella madre de Wanda y Zaira Nara, estuvo de vacaciones en Europa junto a la blonda y su familia y justo que explotó el escándalo con Mauro Icardi estaba aterrizando a suelo argentino. A pesar de la distancia fue incondicional a su hija.

El mismo sábado que Wanda publicó en historias la placa con la lectura “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, la mujer compartió una postal en Buenos Aires y una captura de pantalla de una videollamada con Francesca, la hija mayor de Nara e Icardi.

Sin tener noción de todo lo que pasaría el fin de semana y los días posteriores, ese gesto con su nieta fue más que contenedor si se piensa en lo que se estaría viviendo en el hogar de la mediática y el futbolista. “Amor mío”, escribió Nora junto a una foto de Wanda Nara sentada en la tribuna de una cancha de fútbol, en clara muestra de apoyo.

Pero quien da la nota ahora es la propia Nora, quien luce radiante en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram donde tiene más de 146 mil seguidores.

Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara que luce radiante

Cada vez que Nora Colosimo viaja a visitar a Wanda Nara y a sus cinco hijos, se convierte en la mejor niñera de todas porque además de mimarlos en todo lo que quieren, juegan a la par y les brinda todo su amor. En su última visita coincidió con Zaira Nara por lo que pudo disfrutar de sus siete nietos todos juntos.

Si bien ella mantiene un perfil bajo, en las redes sociales enamora con sus fotografías, sus poses y su gran parecido a Wanda. Nora llama la atención con su belleza y al mostrarse al natural en diferentes partes del mundo.

Como era de esperarse, le hace publicidad a la marca de maquillaje de Nara y así demuestra que estar radiante es solo una cuestión de actitud y no de años.

Paseando, haciendo ejercicio y disfrutando de sus días libres junto a su mascota fiel, la que también viaja a Francia cada vez que ella visita a la familia Nara Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA