Leo Sbaraglia y Jey Mammon se besaron y el conductor quedó sin palabras

El "chape de novela" de Jey Mammón y Leo Sbaraglia
El "chape de novela" de Jey Mammón y Leo Sbaraglia

El actor visitó “Los Mammones” y tras una divertida entrevista terminó el bloque con un “chape de novela”.

Cada noche, Jey Mammon se divierte con los invitados en su programa y no duda en hacerle las preguntas más íntimas y alocadas de la tele. Varios artistas han pasado por su living y su piano y anoche llegó el turno de Leonardo Sbaraglia, el galán argentino que dejó a todos boquiabiertos.

En el segmento musical de “Los Mammones” el conductor y el invitado cantan varias canciones y se despiden al ritmo de la música pero este miércoles, el cierre del segmento fue muy diferente.

Leo entonó varios tangos y de pronto, recrearon un “chape de novela” en medio del programa. Jey quedó en shock porque fue el primero de ficción y lo que atinó a decir fue: “Estamos hisopados”.

Primero ellos intercambiaron miradas y acordaron darse el primer pico del ciclo nocturno de América. “Es un honor”, soltó el actor de cine mientras que de fondo, Silvina Escudero arengó al conductor: “¡Dale Jey que vale la pena!”.

¡La p...que vale la pena estar vivo!”, dijo sin filtros Mammón, cerró sus ojos y recibió el beso de Sbaraglia. Todo el estudio aplaudió de pie y Leo bromeó: “¡Tachame la doble!”.

“No sabés lo que te quiere la gente en la calle, todos me dijeron que la iba a pasar bárbaro; y no quiero hablar mal de otra gente de la televisión, pero vos honras a la televisión”, comentó el artista invitado mirando a los ojos a Jey y le agradeció por el lugar dado en su programa.

Leo Sbaraglia se confesó en el living de Jey Mammón

La noche del miércoles fue de pura emoción para Jey Mammón desde el primer momento y es que recibir a Leo Sbaraglia no pasa todos los días. Desde que se ubicó en el sillón del decorado, el actor se mostró distendido, con ganas de charlar y repasar varios momentos de su carrera.

En medio de la entrevista y las preguntas, el protagonista de “Relatos salvajes” confesó que le hubiera gustado ser psicólogo y hasta compartió que todavía no descarta la posibilidad de serlo.

Antes de despedirse de “Los Mammones”, el artista premiado no se aguantó los nervios por el estreno de “Sueño bendito”, la serie basada en la vida de Diego Maradona, e invitó a todos los televidentes a verla. Él se puso en los pies de Guillermo Cóppola, el mánager por muchos años de El Diez.

El lanzamiento de la ficción es el 29 de octubre a través de Amazon Prime y a lo largo de los capítulos se verá a cuatro actores diferentes interpretando al astro del fútbol. Juan Cruz Romero (niño), Nicolás Goldschmidt (adolescente), Nazareno Casero (ya como capitán de la Selección) y Juan Palomino (como DT de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA