Cinthia Fernández sin piedad contra Mauro Icardi tras confirmar la reconciliación con Wanda Nara: “Pito duro”

Cinthia Fernández filosa contra Mauro Icardi.
Cinthia Fernández filosa contra Mauro Icardi.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó sobre el mensaje del jugador de fútbol para la modelo y generó polémica.

Mauro Icardi compartió una publicación en Instagram con la que habría confirmado su reconciliación con Wanda Nara y un comentario de Cinthia Fernández no pasó desapercibido. La panelista de Los Ángeles de la Mañana atacó al futbolista y le brindó su incondicional apoyo a la empresaria.

El jugador del PSG compartió un llamativo texto este martes, después de una seria y extensa charla con Wanda, la que comenzó en Milán -adonde él fue a buscarla- y continuó en París, lugar en el que viven hace tiempo con sus hijos.

Aún no se sabe cuál fue la respuesta de la hermana de Zaira Nara y si realmente ella lo perdonó por haber tenido un affaire con la China Suárez, pero en redes Mauro Icardi dio a entender que sí.

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió Mauro en su perfil y compartió dos fotos con Wanda Nara.

Y agregó: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste”.

(Instagram Mauro Icardi)
(Instagram Mauro Icardi)

Ante esta declaración de amor en medio de la polémica, Cinthia Fernández no logró contenerse y comentó de forma picante la publicación de Icardi. Además, aprovechó para lanzarle un “palito” a su exmarido y padre de sus hijas, Matías Defederico, y para el resto de los jugadores de fútbol.

¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan ‘pito duro’ como todos los jugadores. Ojalá aprendas de ésta y cuides más a tu familia. Aguante Wanda”, escribió la panelista de LAM y recibió miles de “me gustas” en su comentario.

Cinthia Fernández filosa contra Mauro Icardi.
Cinthia Fernández filosa contra Mauro Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA