martes 13 de abril de2021

Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin en "Fuerza de mujer"
Espectáculos

No la vas a reconocer: el cambio de look de Seray Kaya (Sirin), la villana de “Fuerza de mujer”

La actriz es una de las protagonistas de la exitosa telenovela que sale por Telefe. Sus preciosos rulos son una marca registrada, aunque optó por dejarlos atrás en la vida real.

Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin en "Fuerza de mujer"

“Fuerza de mujer” es la telenovela turca más vista en la televisión argentina. Cada tarde en la pantalla de Telefe, despierta pasiones, pero también mucha indignación con la más villana de todas: Sirin Sarikadi, quien es interpretada por Seray Kaya.

¿Quién es Seray Kaya?

Seray Kaya es la joven y bella actriz que da vida a este personaje, fundamental en la trama de “Fuerza de mujer”.

Estudió de pequeña actuación en el Sadri Alisik Cultural Center, aunque inicialmente empezó a trabajar como maquilladora. El rumbo de su vida cambió en 2012, cuando debutó en la serie “Amor de familia” (Huzur Sokagi). Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando logró un papel con más presencia en otra ficción, “La familia de mi esposo” (Kocamin Ailesi).

Seray Kaya interpreta a la villana de la telenovela "Fuerza de mujer"

Si bien ambas fueron un éxito en Turquía, ninguna llegó a Argentina. Recién con “Fuerza de mujer” (Kadın), Seray Kaya se convirtió en una figura popular. Su rol de media hermana de Bahar y sus planes como villana la posicionan entre lo más destacado de la telenovela.

El drástico cambio de look de Seray Kaya

Si hay algo que resalta en el personaje de Sirin es su cabello. Sus preciosas ondas le resaltan su angelado rostro, más allá de las verdaderas intenciones que oculta. Una loba en piel de cordero.

En su cuenta de Instagram, la actriz Seray Kaya sube habitualmente fotos de su vida privada, además de promocionar su trabajo artístico.

Lejos y atrás en el tiempo quedó su melena a lo Shakira: ahora luce su cabellera de manera natural y lisa.

También el año pasado, la actriz se animó a una melena corta, que le dio un toque retro muy fresco.

¿Cuántos capítulos tiene “Fuerza de mujer”?

La telenovela arrancó el 24 de octubre de 2017 en el canal Fox de Turquía. Como sucede con otros programas turcos, tuvo tres temporadas, llegando a los 81 episodios. Terminó en su país de origen el 4 de febrero de 2020.

En Telefe, “Fuerza de mujer” actualmente se emite de lunes a viernes a las 16. Los viernes, además, suma una edición nocturna, a las 22.30.