domingo 13 de junio de2021

Pasapalabra: así es la promo con Iván de Pineda, ¿cuándo se estrena en Telefe?
"Pasapalabra" llega a Telefe en 2021
Espectáculos

Pasapalabra: así es la promo con Iván de Pineda, ¿cuándo se estrena en Telefe?

El conductor deja El Trece y retoma el exitoso ciclo en la pantalla rival. Gran expectativa por la vuelta del ciclo.

Pasapalabra: así es la promo con Iván de Pineda, ¿cuándo se estrena en Telefe?
"Pasapalabra" llega a Telefe en 2021

La vuelta de “Pasapalabra” es uno de los eventos más esperados en la televisión argentina. Aunque esta vez no será en El Trece, sino en la pantalla rival: Telefe.

El canal de ViacomCBS ya lanzó la primera promo del programa con Iván de Pineda como conductor. “Alguien muy especial está llegando a Telefe. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar”, dice el locutor del spot.

En el video se ve por primera vez a Iván, entusiasmado por su regreso. “¡Wow! ¡Qué presentación!”, expresa el modelo, a lo que el locutor lo interrumpe y bromea: “¡Hablaba del rosco en realidad!”, haciendo referencia al juego más famoso del ciclo.

Por estos días arrancan las grabaciones de “Pasapalabra”, que ya tiene fecha de estreno si todo va bien y no hay impedimentos a última hora por la pandemia.

¿Por qué levantaron “Pasapalabra” de El Trece?

Meses atrás, el ciclo educativo llegó a su final abrupto en El Trece, siendo reemplazado por “Mamushka”, con la conducción de Mariana Fabbiani (y que ya abandonó la pantalla por malos resultados en rating). En aquel momento, los televidentes estallaron en furia.

Es que a “Pasapalabra” nunca le había ido mal en rating y era una especie de “oasis” en la TV frente a tanto panelismo y farándula. Uno de los inconvenientes era mantener a los invitados en el estudio, debido a que justo en aquel entonces se vivían momentos complicados por el aislamiento de la pandemia de coronavirus.

Durante más de 700 emisiones, Iván de Pineda siempre fue el conductor y el gran responsable de cautivar a la audiencia, gracias a su carisma, amabilidad y conocimientos.

Iván de Pineda ya había estado en Telefe en el año 2000, cuando se desempeñó como coconductor del recordado magazine “Versus”.

Sin embargo, su pase de El Trece al canal de las pelotas resuena como bomba debido a que integró las filas de la emisora del solcito desde 1994 de manera intermitente.

¿Cuándo se estrena “Pasapalabra” en Telefe?

Se espera que el programa salga al aire desde el lunes 1° de marzo. El horario aún no ha sido confirmado, pero se estima que sea el de las 18.30.

Por ahora, el primetime de Telefe está ocupado a las 21.30 con “Minuto para ganar” y a las 22.30 con “MasterChef Celebrity 2″.

Iván de Pineda es uno de los conductores más queridos en Argentina