Nicole Neumann y Fabián Cubero llegan al fin de su “guerra legal”

Nicole Neumann festejó poder mostrar a sus hijas en las redes sociales
Nicole Neumann festejó poder mostrar a sus hijas en las redes sociales

La modelo se mostró feliz por el fallo de la Justicia y el acuerdo pactado con su ex sobre sus hijas.

Finalmente y luego de años de constantes peleas y acusaciones, Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo sobre la exposición de sus hijas en las redes sociales.

Luego de cuatro años desde la separación de la mediática pareja, Nicole se manifestó feliz por el levantamiento de la prohibición de publicar fotos de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en sus plataformas virtuales o cualquier soporte público.

La novedad pudo apreciarse en las fotos que la rubia compartió junto a su novio José Manuel Urcera y las jóvenes que disfrutaron del descanso y la nieve de la Patagonia.

En “Intrusos” (América) Nicole festejó la noticia al decir: “Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo”, dijo la rubia.

Luego agregó: “No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto”.

Para finalizar Nicole comentó que el vínculo con su ex “va mejorando” y que espera “que siga por ese buen camino”. Sobre otras causas que la modelo tiene con el novio de Mica Viciconte, más precisamente por el sobreseimiento de Fabián Cubero en la causa que le había iniciado cuando no habría encontrado a sus hijas en el horario pautado al ir a buscarlas Neumann dijo: “Ya sabemos cómo es (la Justicia). Pregúntenle a un montón de chicas del medio… Hay que defender a la mujer y después…”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA