Nicole Neumann enfurecida con Cubero tras un fallo a su favor: “Siempre inventa algo el insufrible”

Nicole Neumann y  Fabián Cubero (Foto: TN)
Nicole Neumann y Fabián Cubero (Foto: TN)

“Rata”, así también describió a su ex la modelo argentina, quien dio otros detalles sobre la venta de la casa que tuvieron en común con el ex futbolista.

En las últimas horas, se supo de un nuevo capítulo en el conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. La Justicia sobreseyó al exfutbolista en una causa que le inició su expareja luego de una disputa que mantuvo por no encontrar a sus tres hijas cuando las fue a buscar a la casa donde él vivía junto a Mica Viciconte. La disputa comenzó hace dos años y las autoridades judiciales recién llegaron a un veredicto, según Contexto Tucumán.

Al conocer esta novedad, Neumann habló con LAM, de El Trece, al respecto luego de que Cinthia Fernández mostrara las pruebas en el programa. A su vez, se mostró la carta que ella le escribió el año pasado luego de que Cubero les prohibiera viajar junto a su madre para vacacionar.

Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero

El mensaje se pudo conocer en el marco de la causa, lo que desembocó en la comunicación entre Nicole y Yanina Latorre. La panelista le preguntó sobre el tema y ella respondió tajante: “No me ganó ningún juicio. Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia, que México estaba para atrás y yo le pedí que ‘no’”.

“Ahora me reclama con la venta de la casa la mitad de los muebles, el rata, y no me quiso cambiar una semana para que vengan conmigo y la familia de Manu una semana a esquiar”, contó la panelista en referencia a las vacaciones que se tomó junto a su novio en los últimos días.

Fabián Cubero
Fabián Cubero

Finalmente, Nicole Neumann despotricó contra su expareja por los gastos que acumuló en los últimos días: “Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo. Pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA