Nati Jota posa desde México con una bikini roja infartante

Nati Jota posa desde México con una bikini roja infartante
Nati Jota, ardiente desde la playa de México

La influencer está de vacaciones en el mar y desde allá levanta la temperatura de Instagram. Sus trajes de baño se roban todos los corazoncitos de sus seguidores.

Nati Jota le escapó del invierno argentino y escogió como destino a México y sus playas paradisíacas. Y como era de esperarse, su cuenta de Instagram se llenó de postales envidiables de paisajes como también hoy de sus trajes de baño y sus curvas naturales.

Sus 2 millones de seguidores reaccionan a sus poses jugadas y le dejan elogios en comentarios y mensajes privados. Ella está acostumbrada a que la aplaudan, es bien recibido, y por eso sigue regalándoles fotografías únicas.

Con una microbikini roja, Nati derritió las historias ya que mostró un primer plano de su cara y pecho. Un corpiño de escote profundo y un sombrero para cubrirse del sol más lentes oscuros, aros en forma de argolla y cadenita completaron el look sexy.

Nati Jota, ardiente desde la playa de México

Tras ver la reacción de sus fans, Jota compartió el modelo completo de su bikini con una foto a la orilla de una piscina. “Las huellitas en el piso delatan las, mínimo, 5 poses previas de los pies para otros intentos de foto. Culpable”, escribió como epígrafe de la postal en la que revela la micro bombacha de su malla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA