El cambio de look radical de Érica Rivas, está irreconocible

El cambio de look radical de Érica Rivas, está irreconocible
El mensaje feminista de Érica Rivas tras su salida abrupta de "Casados con hijos"

La actriz se la re jugó en la peluquería y optó por teñirse el pelo de azul. Sus seguidores de las redes no la reconocieron a primera vista y luego le dieron miles de Me Gusta.

Érica Rivas es una de las mejores actrices de la Argentina y el año pasado estuvo en boca de todos por el escándalo generado por su papel en la comedia “Casados con hijos”. La versión teatral de la sitcom llegaría en el verano pero la pandemia lo hizo imposible.

Que si la echaron o renunció, que si se llevaba bien con Guillermo Francella o no son temas del pasado porque ahora muchos están hablando de ella por el extremo cambio de look que se hizo en la peluquería.

Los colores fantasía siguen en tendencia en el mundo del hairstyle, al igual que el balayage, la técnica de “las mechitas”. La artista combinó ambas cosas y se mostró en Instagram con un resultado increíble y hasta irreconocible.

Érica se tiño el cabello de azul, no todo sino mechas finas que se mezclan con su pelo natural largo y de color castaño.

Érica Rivas se tiñó de azul y luce irreconocible

Feliz por su nuevo estilo, Rivas sonrió a la cámara y subió a las redes una selfie junto al estilista que la ayudó a quedar tan juvenil como hermosa.

“Lookazo, una escultura capilar. ¡Genio!”, escribió en la publicación junto a Sergio Lamela, el estilista que muchas famosas eligen.

Érica Rivas se tiñó de azul y luce irreconocible

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA