More Rial quiere estar en el próximo MasterChef Celebrity pero cree que la producción le tiene miedo

More Rial quiere estar en el próximo MasterChef Celebrity pero cree que la producción le tiene miedo
La mediática no sabe cómo llamar la atención de Telefe para que la convoque al reality de cocina.

La infulencer asegura que sabe lo que pasa en Telefé y por qué se niegan a sumarla al reality de cocina.

A punto de finalizar la edición número dos de “MasterChef Celebrity”, Telefé ya trabaja en el nuevo staff de famosos que conformará el nuevo equipo para el programa más exitoso de la televisión argentina.

Con el paso de dos ediciones, muchos famosos se tientan con estar en las cocinas y aumentar su popularidad frente al público, así como sucedió con Alex Caniggia quien llegó a ser muy querido y apoya pero, a pesar de ser uno de los favoritos, dejó el certamen casi al final.

Ahora se supo que Morena Rial está muy interesada en ser convocada por el programa y si bien, la mediática lo manifestó varias veces en sus redes sociales y hasta le pidió a sus seguidores que la apoyen en pedir a Telefé su incorporación al ciclo, lo cierto es que hasta ahora la también cantante no recibió ninguna propuesta.

Redes de Morena Rial

A través del conocido juego de Instagram, “preguntas y respuestas”, Morena Rial contestó a un seguidor que fue directo al grano y consultó: “¿Vas a entrar a Masterchef?”. Inmediatamente la joven que le encantaría formar parte de la tercera edición del ciclo gastronómico pero al no ser convocada, ya cree saber cuáles son los motivos de Telefé para no convocarla.

Según la hija de Jorge Rial, la producción quizás tenga temor a que ella los deje “mal parados” frente a su habilidad de elaborar “platos dignos de la realeza”. Para finalizar, la actriz pidió la opinión de Marcelo Polino arrobándolo en su historia.

A punto de volver a Buenos Aires luego de vivir unos meses en Córdoba, More se mantiene muy unida a Jorge Rial a quien apoyó incondicionalmente al dejar su lugar en “TV Nostra” (América). A través de sus redes sociales la madre de Francesco le envió un emotivo mensaje al conductor: “Te amamos Tatita, siempre con vos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA