martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

Mirko y Marley, en su visita a Mendoza, cocinaron junto a Vicky Xipolitakis

Mirko y Marley, en su visita a Mendoza, cocinaron junto a Vicky Xipolitakis
Marley y Mirko (Paramount+)

El conductor y su hijo filmarán un reality sobre su vida. Eligieron nuestra provincia para realizar uno de los ocho capítulos que tendrá el show.

Marley y Mirko serán protagonistas de un reality que retrará su vida y saldrá por la plataforma de streaming Paramount Plus, aunque aún no tiene fecha de estreno. “Son ocho capítulos sobre nuestras vidas. Es muy divertido, la verdad que es genial todo lo que estamos viviendo, con toda mi familia”, contó el conductor.

Por estos días, Marley y su familia están en Mendoza. Este jueves, padre e hijo fueron parte de una sección del programa “Cortá por Lozano” que conduce Vero Lozano. Los dos estuvieron junto a Vicky Xipolitakis en el segmento que muestra a las distintas figuras del medio en la cocina.

En sus redes, el conductor de Telefe reveló que Xipolitakis formará parte de uno de los capítulos, que están grabando en Mendoza, y que Vero Lozano también fue convocada. “A mí me llevaron a otro lado”, reveló la conductora. Acerca de Mirko, su papá reveló que está encantado con las cámaras: “Le encanta participar, él dice que va a ser actor. Hace escenas, se tira al piso”, dijo entre risas Marley.

Marley y Vicky Xipolitakis, cocinaron para Cortá Lozano, desde MendozaInstagram

Sobre las grabaciones con Vicky, Marley confesó que se divierte mucho con la mediática: “Es tan graciosa, yo la adoro, tiene una de las mejores energías que hay en el mundo. Siempre se está riendo”, aseguró. Además, contó una anécdota que sucedió durante la grabación para el segmento de Vero Lozano: “Recién nos sentamos en un banquito, le voy a hablar, y no estaba más. Se había caído para atrás. Tiene esas cosas que te juro, me descompongo”, señaló sobre su compañera de cámara.

Mirko, Marley y Vicky XipolitakisInstagram

Hacia el final del móvil, el pequeño Mirko apareció y cantó el “feliz cumpleaños” para su tío. “Está con la moda de decir caca, pito y esas cosas todo el tiempo”, contó su papá. Y confesó que el niño ha desarrollado un nuevo fanatismo por algo muy particular: la policía. Al escuchar una sirena, Mirko exclamó: “Yo quiero ver a la policía”, haciendo reír a todos los presentes.

Asimismo, Marley mostró cómo el pequeño Mirko se divirtió en su visita a una bodega reconocida de nuestra provincia.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes