domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Aprovechando la soltería, Sabrina Rojas publicó fotos retro y ardientes en las que lava un auto en colaless

Aprovechando la soltería, Sabrina Rojas publicó fotos retro y ardientes en las que lava un auto en colaless
Sabrina Rojas compartió una sensual producción de fotos retro en Instagram

La ex mujer de Luciano Castro está en boca de todos por opinar sobre la relación de Lio Messi y Antonella Rocuzzo por lo que desvió la atención con unas postales hot de cuando “era chica sexi”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación definitiva hace algunas semanas y en estos días, la mendocina visitó distintos programas en los que se mostró feliz de estar soltera y también muy filosa al opinar de otras parejas. Como lo hizo con Lio Messi y Antonela Rocuzzo.

En una de las charlas dijo que no necesita estar en ninguna App para conseguir una cita y entre risas soltó: “No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”.

Y claro, si hace unos posteos que levantan la temperatura inmediatamente. Entre fotografías de sus niños Esperanza y Fausto, selfies para promocionar algún producto y postales viejas con Luciano, aparecen unas producciones retro que son un fuego.

Al parecer, Sabrina se puso a revisar fotos viejas y encontró tres que sabía que le iban a volar la cabeza a sus 985 mil seguidores. Corresponden a una producción ardiente que hizo para la revista Hombres, en la que se la ve con poca ropa, lavando un auto rojo debajo de la lluvia lo que hace más fogosa la toma.

Foto retro en mis épocas de chica sexi”, escribió la rubia en la primera publicación donde posa de espaldas, con una colaless rosa, un top de algodón blanco más una esponja y balde negro.

Cuánta juventud”, usó como epígrafe en la toma en que sale con un cigarrillo en su boca y un estilismo cowgirl, con micro short y chaleco corto de jean más botas texanas. “Ame esta producción!”, sumó.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes