domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

El detalle en las fotos de Moria Casán lavando los platos que sus fans no le dejaron pasar

El detalle en las fotos de Moria Casán lavando los platos que sus fans no le dejaron pasar
Moria Casán y el detalle que se le pasó al lavar los platos: abrir el agua de la canilla

La One se mostró de entrecasa y su novio le sacó varias postales; las compartió en sus redes sociales e inmediatamente recibió risas y comentarios por detalles que se le pasaron.

Días atrás, Moria Casán se mostró en sus redes sociales disfrutando de una cita romántica con su pareja, Fernando “El Pato” Galmarini, en la comodidad de su casa y al natural. En la serie de fotos se la ve lavando los platos pero sus seguidores descubrieron algo en las tomas y no se lo dejaron pasar.

“Yo en trance #Doña. Lavando un plato. ‘A lo que he llegado, ¿vio? Secuencia y consecuencia del #crush”, escribió La One junto a las tomas que hizo su novio. Son tres fotografías en las que ella pone distintas caras no muy sonrientes, con platos y esponja en mano.

Su look deportivo con un conjunto negro, transparencias, estrellas y recortes en rosa no desviaron la atención de los usuarios de las redes, quienes se detuvieron en un detalle particular: no estaba saliendo agua de la canilla. Y desde un primer comentario, en todos los demás se leyó la desconfianza ante la veracidad de Moria haciendo las tareas del hogar.

“La canilla está cerrada, Mo”, “Mmmmmmm nunca salió agua de esa canilla jajajajajaj”, fueron de los mensajes que recibió la capocómica mientras que otros especularon que que la diva solo utiliza agua para enjuagar la vajilla y mientras los está limpiando.

A la vez, otros de sus fanáticos opinaron sobre la actividad que estaba realizando, una que todas las personas hacen en sus casas y ella la compartió como una novedad: “La mayoría de las mujeres lavamos los platos y, como dice el refrán, no se te van a caer los anillos”.

Respecto a su look, la aplaudieron fuerte y la consideraron “la vedette del pueblo”: “Sos puro glamour hasta lavando los platos”, “Sos una diosa de carne y hueso, de las de hoy... que hasta platos lavan. Genia. Sos lo más”.

Moria Casán está felizmente en pareja con el suegro de Sergio Massa, el histórico dirigente peronista que acompañó a Carlos Menem en su primer período como presidente de la Argentina.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes