Graciela Alfano y Silvina Escudero se cruzaron en Los Mammones y se dijeron de todo en la cara

Graciela Alfano y Silvina Escudero se cruzaron en Los Mammones y se dijeron de todo en la cara
Graciela Alfano y Silvina Escudero se cruzaron en Los Mammones.

La diva y la bailarina y blanquearon situaciones con Matías Alé que las enfrentaron.

Graciela Alfano y Silvina Escudero estuvieron frente a frente en Los Mammones. La diva fue como invitada al programa de Jey Mammón donde se cruzaron luego de una serie de declaraciones de la exvedette acerca de cómo vivió el romance de la bailarina con su ex, Matías Alé.

Alfano ingresó al estudio y no saludó a Silvina, y casi no cruzaron palabras durante toda la nota. Y el único momento en el que hablaron, Graciela la mandó a instruirse. Precisamente le dijo que vea un programa en el que ella estuvo junto a Jorge Guinzburg y Diego Maradona.

Pero casi al final del programa, Jey Mammón, un poco incómodo con la situación, se sintió obligado a preguntar cómo estaban las cosas entre las ex de Matías Alé. El conductor aclaró que esa no es la esencia de su programa, pero que tampoco podía obviar el hecho de que ambas estaban compartiendo estudio.

Graciela Alfano y Matías Alé

¿Está todo bien entre ustedes dos?”, indagó y Graciela fue la primera en responder. Primero aclaró que su intención fue blanquear que en su momento ella se hizo “la diva banana”, tras separarse de Matías Alé, pero confesó que no la pasó nada bien. Más allá de que quiso ocultarlo, por dentro “estaba muerta”.

“En ese momento realmente sufría mucho. Entonces me pareció abrirme y contarle al público la verdad de lo que pasaba. Y fue un esperpento después el programa, donde ocasionalmente participaba Silvina (por el Bailando por un sueño)”, comentó Alfano.

Graciela Alfano y Silvina Escudero se cruzaron en Los Mammones.

“Me quedo con las palabras de Graciela cuando vino a La Cocina del Show y me pidió disculpas porque la pasé muy mal también en ese momento”, dijo Escudero. Y agregó: “Caducó, esto pasó hace 15 años, pero yo no tenía nada que ver. Era un tema de ellos. Cuando conocí a esa persona, él ya había salido con un montón de mujeres”.

“Ya que vamos a aclarar, el dolor lo tenía con él. Y la verdad que me jodió que me trataran de vieja de mierda y me molestaba muchísimo. Pero el tiempo pasa y no pasa nada hoy. Ya está”, cerró Graciela Alfano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA