viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

El sincericidio de Jimena Barón después de bailar bien pegadita a un bailarín de “La academia”

El sincericidio de Jimena Barón después de bailar bien pegadita a un bailarín de “La academia”
Jimena Barón se sinceró ante uno de los bailarines más sexy de La Academia

La jurado bailó junto a Jony Lazarte en la pista y al momento de volver a su lugar, agarró el micrófono y se mandó al frente: “Yo ya averigüé y es apasionado”.

La pista de La academia” se puso picante con la llegada del reggaetón y como un claro ejemplo de que la temperatura en el estudio se fue a las nubes, Hernán Piquín invitó a Jimena Barón a bailar con Jonathan Lazarte, el partener de Ángela Leiva.

Pícaro, el jurado deslizó que su compañera y el bailarín se estaban escribiendo por fuera del programa y paso seguido, ambos terminaron protagonizando un momento ardiente en el programa de Marcelo Tinelli. La cantante y Jony bailaron un lento que hizo estallar los termómetros.

La coreo improvisada terminó con “la cobra” a upa de Lazarte, quien la llevó alzada hasta su silla en el jurado. Allí, Jime se abanicaba y tomaba agua por lo que Leiva le preguntó: “¿Viste lo hot que es, Jime?”. Y antes de que ella respondiera, Tinelli lanzó: “¿Usted es hot en la vida, en todo?”. Pero antes de que el bailarín soltara una palabra, Barón se sinceró sin ningún filtro.

Yo ya averigüé y es hot. Acá averigüé”, confió y despertó el asombro en todos los presentes. Acto seguido, Lazarte detalló cómo es en la vida íntima y sexual: “Aunque no parezca, soy un poco tímido, cuando la música está involucrada es mejor. El beso es súper importante. No sé qué averiguó ella”.

“¿Usted ha salido con alguna chica del programa?”, preguntó Marcelo y con una sonrisa pícara en su rostro, Jony contestó: “Salir, de novios, no. Son todas bailarinas nuevas... Con las anteriores, nada serio”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes