Mica Viciconte jugueteó con la cámara y lució lencería erótica

Mica Viciconte (Foto/Web)
Mica Viciconte (Foto/Web)

La actriz publicó una imagen en sus redes sociales y sus seguidores estallaron.

Mica Viciconte es una de las argentinas con más seguidores y a todos ellos les regala postales exclusivas para así enamorarlos y que sean testigos de muchas de las cosas que hace en su vida. Como ahora, la recientemente participante confirmada de “Masterchef Celebrity 3″ compartió una publicación donde se mostró muy sensual, con una lencería negra transparente.

Así, la novia de Fabián Cubero, en su cuenta de Instagram, cosechó en pocas horas más de 113 mil me gusta y cientos de mensajes con piropos de parte de sus fans. “Naa no podes más de bomba”, escribió un seguidor de la red social.

Otro seguidor de Viciconte comentó: “Y de atrás cómo te quedó ese conjunto?”, haciendo alusión a que en todas las fotos que publicó la joven está de frente a la cámara y el fan la invita a publicar otra imagen donde se vea “su espalda”.

Mica Viciconte, muy sensual.
Mica Viciconte, muy sensual.

A probar sus dotes en la cocina

Este Jueves, Mica Viciconte fue noticia por algo más alegre que una pelea o escándalo, y es que utilizó sus redes sociales para anunciar una noticia relacionado a su futuro laboral, que confirmaría los rumores y especulaciones de la prensa.

“Ahora si puedo gritar y decirles que estoy confirmada para entrar a MasterChef”, anunció la modelo de amplia trayectoria en el mundo de los realities, ya que hizo carrera en “Combate” y en los distintos formatos de “Showmatch”.

Mica Viciconte realizó un inesperado anunció relacionado con su futuro laboral.
Mica Viciconte realizó un inesperado anunció relacionado con su futuro laboral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA