Presentimiento fatal y un mensaje polémicó de Alec Baldwin: “Cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”

Alec Baldwin
Alec Baldwin

En el rodaje de “Rust” y, de manera accidental, el actor mató a la directora de fotografía. Justamente de la manera en que él mismo describió años atrás.

Alec Baldwuin filmaba un western en Nuevo México, cuando se desató una tragedia: disparó durante una escena y mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película “Rust”, en la que trabajaba. En las últimas horas se viralizó un tuit con un pensamiento del actor sobre otro tema, pero que resulta casi premonitorio, según TN.

En 2017, el actor comentó una noticia en su cuenta de Twitter sobre un video que muestra cómo un policía mata a una persona con la que forcejeó en un estacionamiento. “Me pregunto cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”, escribió el actor.

Tal referencia no hace más que producir escalofríos, luego de conocerse cómo fueron los hechos que desencadenaron la tragedia en el set donde rodaba Baldwin: el intérprete ejecutó un arma de utilería que, por accidente, tenía municiones que provocaron la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, e hirió a Joel Souza, el realizador del film.

¿Tuit premonitorio de Alec Baldwin?
¿Tuit premonitorio de Alec Baldwin?

Según después de conocer sobre el fallecimiento de la mujer, Baldwin se vio visiblemente conmocionado. Un fotógrafo del medio The New Mexican registró la instantánea de Baldwin llorando en el costado del camino que conduce al set de filmación.

Alec Baldwin
Alec Baldwin

Hutchins tenía 42 años y murió en el Hospital Universitario de Nuevo México. Souza, de 48, fue internado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional. De acuerdo a lo que confirmó la actriz Frances Fisher que participa del elenco del film, el realizador abandonó el hospital.

Alec Baldwin no quedó detenido

De acuerdo a lo que informó una fuente oficial del Departamento de Sheriff de Santa Fe, Nuevo México, al medio Deadline, el actor que disparó no fue preso por el hecho. “El señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y fue puesto en libertad. No se presentaron cargos ni arrestos”, indicó.

Por su parte, el testimonio oficial de esa dependencia precisó que los oficiales fueron enviados al set de filmación de Bonanza Creek Ranch, donde grababan Rust, cuando recibieron un llamado al 911 que les informaba sobre un incidente con un arma.

Halyna Hutchins
Halyna Hutchins

En ese momento, la oficial del Sheriff, confirmó que Hutchins y Souza eran las personas que habían sido heridas. La mujer fue llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde llegó muerta. El realizador, por su parte, fue hacia otro centro de salud, desde donde ya recibió el alta.

Baldwin no solo es el protagonista de Rust, sino que es el productor. Por eso, es posible que una vez que los investigadores tengan más elementos sobre la manera en la que se disparó el arma su situación se modifique ya que es uno de los responsables materiales de la filmación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA