Quién era Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras un disparo de Alec Baldwin

Halyna Hutchins
Halyna Hutchins

Días antes, la mujer de 42 años, publicó en sus redes sociales un video que llamó la atención por su comentario.

Alec Baldwin protagonizó un hecho drástico mientras filmaba la película “Rust”. El actor mató accidentalmente a una integrante del equipo de rodaje con una pistola de utilería. Se trata de la directora de fotografía Halyn Hutchins. Además, en la situación salió herido el director del filme, Joel Souza. Todo ocurrió en Nuevo México.

La mujer de 42 años, días antes al triste episodio, posteó en sus redes sociales un video filmado en un momento de relax y distensión donde lanzó una frase que en ese contexto sonó divertido, aunque luego del desenlace dichas palabras resultan muy tristes.

Halyna Hutchins.
Halyna Hutchins.

“Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre”, escribió la fotógrafa junto al video donde vemos un grupo de personas realizando una cabalgada, disfrutando del paisaje y del momento distendido.

La situación legal de Alec Baldwin

Alec Bladwin
Alec Bladwin

De acuerdo a lo que informó una fuente oficial del Departamento de Sheriff de Santa Fe, Nuevo México, al medio Deadline, el actor que disparó no fue preso por el hecho. “El señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y fue puesto en libertad. No se presentaron cargos ni arrestos”, indicó.

El arma en cuestión era de atrezo, que supuestamente era de fogueo y el actor no sabía que estaba cargada.

Además, los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48). El hombre fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.), pero momentos después habría abandonado el nosocomio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA