Cómo está la China Suárez en medio del escándalo: “No le importa nada”

Más allá del bien y del mal: la China Suárez no presta atención al escándalo que se generó con Wanda e Icardi.
Más allá del bien y del mal: la China Suárez no presta atención al escándalo que se generó con Wanda e Icardi.

Una fuente muy cercana a la actriz aseguró que ella está muy bien y que no perdió ningún trabajo en el exterior.

Alejada del escándalo mediático que se generó con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez está a full trabajando en España, completamente centrada en su carrera y en sus hijos.

“Ella no está mal, para nada... Está bien. Tranquila”, reveló a Para Ti una fuente muy cercana a la actriz. “Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España) no para de trabajar. Está re bien”, aseguró.

“La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando”, remarcó la fuente. Y sorprendió al afirmar: “No va a parar con todo esto hasta que la otra (por Wanda) no lo haga”.

Respecto a los rumores que decían que Eugenia se vería complicada laboralmente por todo este escándalo, esta persona de su círculo íntimo sostuvo: “No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!”. Tanto es así que la prensa española hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa, “¡están insoportables persiguiéndolas!”, señaló.

La relación de la China Suárez con Nicolás Furtado y Benjamín Vicuña

La fuente en cuestión que charló con Para Ti contó que la actriz “habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos”. Y aclaró: “Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada”.

Además, calificó de “muerto” al protagonista de “El Marginal” y detalló que “la China lo habrá visto dos veces”. “La realidad es que nada que ver con todo esto, ella no tiene tiempo de nada... ¡Imaginate: tiene 29 años!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA