Mica Viciconte sorprendió en sus redes al realizar un impactante anuncio y aplacó los rumores: “Ahora si puedo gritar”

Mica Viciconte realizó un inesperado anunció relacionado con su futuro laboral.
Mica Viciconte realizó un inesperado anunció relacionado con su futuro laboral.

La modelo confirmó su participación en el certamen de cocina “Masterchef Celebrity 3″ y compartió su felicidad con un efusivo mensaje.

En los últimos tiempos Mica Viciconte ha ocupado las hojas de los portales con todo el escándalo relacionado a la conflictiva relación que mantiene con Nicole Neumann, la ex de su actual pareja, Fabián Cubero. Esta tensa situación se ve alimentada con los dardos que se disparan desde ambos bandos.

Pero este Jueves, Viciconte fue noticia por algo más alegre que una peles y es que utilizó sus redes sociales para anunciar una noticia relacionado a su futuro laboral, que confirmaría los rumores y especulaciones de la prensa.

Así anunció Mica Viciconte su confirmación para MasterChef Celebrity.
Así anunció Mica Viciconte su confirmación para MasterChef Celebrity.

Ahora si puedo gritar y decirles que estoy confirmada para entrar a MasterChef”, anunció la modelo de amplia trayectoria en el mundo de los realities, ya que hizo carrera en “Combate” y en los distintos formatos de “Showmatch”.

“¿Nervios? Muchos. ¿Miedos? También. Pero los que me conocen saben que trataré de dar lo máximo y aprender todo lo pueda. Gracias por la oportunidad a Telefe y MasterChef”, agradeció la modelo, que con este posteo alcanzó más de 100 mil likes y más de 2 mil comentarios. Para finalizar su mensaje, cerró con un guiño para sus fanáticos: " Micaelistas pasen tips de recetas jajajja”.

De esta forma Micaela cruza de vereda, dejando El Trece, donde tuvo activa participación en “Showmatch: La Academia” y en el ciclo de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”. Viciconte se suma a otros nombres como los de José Luis Gioia, Paula Pareto, Charlotte Canigia, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Héctor “El Negro” Enrique y Tomás Fonzi, entre otros.

Además será evaluada por un jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, en el ciclo de cocina que más puntos de audiencia ha generado en la televisión argentina en los últimos tiempos y que es conducido por Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity 3 se viene con todo (Foto web).
MasterChef Celebrity 3 se viene con todo (Foto web).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA