“Masterchef Celebrity 3”: Quién es Héctor “El Negro” Enrique, uno de los 16 elegidos

Héctor ´Negro´ Enrique
Héctor ´Negro´ Enrique

El ex futbolista será uno de los participantes que dejarán todo en el certamen de cocina.

Si bien aún no hay fecha confirmada para que se enciendan las cocinas de “Masterchef Celebrity 3″, el estreno del reality culinario más famoso de los últimos tiempos está muy cerca de su estreno por la pantalla de Telefe.

La lista de participantes está confirmada y en ella figuran famosos como: Catherine Fulop, Luisa Albinoni y Gastón Sofritti. Además, también participará un crack del deporte nacional como Héctor Adolfo “El Negro” Enrique.

Conozcamos sobre la vida de este ex futbolista que dejará todo en las cocinas de “Masterchef Celebrity 3″.

Héctor "El Negro" Enrique
Héctor "El Negro" Enrique

Héctor Adolfo Enrique nació en Burzaco, Buenos Aires, el 26 de abril de 1962. Esta casado y tiene cuatro hijos. Desde chico comenzó su pasión por el fútbol y se destacó en River Plate, equipo con quien ganó dos campeonatos argentinos, una Copa Libertadores de América y una Copa Intercontinental también en el año 1986.

Héctor "El Negro" Enrique  junto a Diego Maradona, en el Mundial 86.
Héctor "El Negro" Enrique junto a Diego Maradona, en el Mundial 86.

Además, en su paso por la selección Argentina fue campeón en México 1986. Fue uno de los hombres clave para la obtención del título mundial con Diego Maradona como estandarte en el equipo de Bilardo. Un volante bárbaro. Y famosa se hizo su frase en el vestuario post 2-1 frente a Inglaterra, cuando le dijo a Diego “je, con el pase que te di en el segundo gol”. Es que el Negro fue quien le dio la pelota a Maradona antes de arrancar la maravillosa jugada ante los ingleses que terminó en el mejor gol de todos los tiempos.

Pero con Diego Maradona fue amigo entrañable, en 2012, fue ayudante del Diez en el Al Wasl, en Dubai, en lo que sería su último trabajo relacionado con el fútbol.

Anécdotas con Maradona y su paso por la selección argentina tuvo miles, pero ahora llegó el momento del ex furbolista para demostrar que puede ser un crack (o no) en la cocina, donde pronto lo veremos participando del reality de cocina que al menos en sus anteriores ediciones se ganó la fama y el rating.

MasterChef Celebrity 3 se viene con todo (Foto web).
MasterChef Celebrity 3 se viene con todo (Foto web).

La lista de participantes de “Masterchef Celebrity 3″

En los próximos días el programa comenzará su grabación el certamen de cocina, “Masterchef Celebrity 3″ y estos son los 16 nuevos famosos que cocinaran día a día y se llevarán un sustancioso premio: Maria del Cerro, Miguel Ángel “Titi” Fernández, Paulo Kablan, Denis Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela “La tigresa” Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El negro Enrique y Jose Luis Gioia.

Masterchef Celebrity 3, algunos de los participantes
Masterchef Celebrity 3, algunos de los participantes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA