Mauro Icardi quiere que Wanda Nara no trabaje más y cierre su Instagram

Las insólitas condiciones que Mauro Icardi le habría pedido a Wanda Nara para volver al PSG
Las insólitas condiciones que Mauro Icardi le habría pedido a Wanda Nara para volver al PSG

Yanina Latorre reveló las insólitas condiciones que el jugador del PSG le habría pedido a su mujer para volver al club.

Mientras por las redes sociales intenta redimirse con Wanda Nara y mostrar su arrepentimiento, parece que en la intimidad Mauro Icardi es un total manipulador. Según reveló Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista le habría pedido a su mujer insólitas condiciones para volver al PSG.

Icardi ya retomó su entrenamiento en el club parisino, al que acudió este jueves junto con Wanda, e incluso habría reunido a sus compañeros de equipo para darles explicaciones por su ausencia no solo a las prácticas sino al último partido contra el Leipzig.

Icardi volvió tras su licencia, por la crisis con Wanda Nara (PSG)
Icardi volvió tras su licencia, por la crisis con Wanda Nara (PSG)

Pero antes de eso, habría conversado con la madre de sus hijas para decirle que el volvería a trabajar si ella publica una foto de la pareja o de la familia que formaron, y luego ambos cierran sus cuentas de Instagram.

Y eso no fue todo, según las palabras de la panelista de LAM, Mauro Icardi le dijo a Wanda que no quiere que siga trabajando como influencer ni viaje más sola en avión privado.

Zaira Nara, hermana de la blonda, estaría completamente indignada por la actitud de su cuñado, y tanto ella como el círculo íntimo de Wanda le estarían aconsejando que se separe definitivamente de Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA