Cansados, los seguidores de Mauro Icardi le pidieron: “Cortala ya”

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

El jugador del PSG no para de compartir fotos con Wanda Nara. ¿Qué quiere demostrar?

Nuevo día, nuevo capítulo en la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Mientras continúan las repercusiones por el descargo de la actriz y la picantísima respuesta de la empresaria, el futbolista parece estar empecinado en pedirle perdón a su esposa a través de las redes sociales. ¡Pero ya nadie lo banca!

Desde que estalló el escándalo el sábado pasado, Icardi acudió a su cuenta de Instagram primero para desearle un feliz Día de la madre a Wanda. Después, para contarle al mundo que, aparentemente, se habían reconciliado. Sin embargo, el miércoles la blonda se comunicó llorando con Yanina Latorre y le confesó que está viviendo un verdadero infierno.

Pero Mauro sigue y sigue. “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca”, fue la tercera publicación dedicada a la madre de sus hijas. Y, como si fuera poco, dejó de seguir a todos en Instagram excepto a Wanda, como para demostrarle que es la única que le importa.

Cansados de la actitud de Icardi, sus seguidores arremetieron con todo en este último posteo y le pidieron que la cortara. “¡Qué denso!”, fue uno de los comentarios. “Ya está Mauro, qué pesado” y “Basta señor, deje de hacer papelones”, fueron otras opiniones. ¡Incluso lo trataron de inferior en italiano!

Por su parte, Wanda Nara solo comparte historias con sus hijas, dedicatorias de sus fans o se muestra trabajando. De Icardi...¡ni rastros!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA